Residencia Entre Naranjos - Riba-roja de Túria, Valencia

Dirección: Carretera Reva a Riba-roja, km 3.3, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia, España.
Página web: residenciaentrenaranjos.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Entre Naranjos

Residencia Entre Naranjos Carretera Reva a Riba-roja, km 3.3, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia, España

Horario de Residencia Entre Naranjos

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Residencia Entre Naranjos es un acogedor centro especializado en el cuidado de personas mayores, ubicado en la Carretera Reva a Riba-roja, km 3.3, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia, España. Esta residencia destaca por su dedicación y calidad en la atención a los residentes, ofreciendo un ambiente cálido y familiar.

Entre las especialidades de la Residencia Entre Naranjos se encuentra el cuidado integral de la tercera edad, brindando servicios de alojamiento, alimentación, atención médica y actividades recreativas adaptadas a las necesidades de cada persona.

La residencia cuenta con instalaciones modernas y confortables, con detalles pensados para la comodidad y seguridad de los residentes. Además, ofrece servicios como entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento adaptado, lo que la convierte en un lugar accesible para todos.

Para contactar con la Residencia Entre Naranjos, puedes llamar al teléfono: 962770298 o visitar su página web: residenciaentrenaranjos.com para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, esta empresa cuenta con 82 valoraciones, alcanzando una opinión media de 4/5, lo que refleja la satisfacción de los usuarios con la atención y servicios brindados por la Residencia Entre Naranjos.

Si estás en busca de un lugar donde tus seres queridos reciban un cuidado profesional y humano, la Residencia Entre Naranjos es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto a través de su página web y conocer de cerca todo lo que ofrecen para garantizar el bienestar y la calidad de vida de quienes más quieres. Hazlo hoy mismo

Opiniones de Residencia Entre Naranjos

Javi Montes
5/5

El tiempo que estuvo mi madre en la residencia fue tratada con mucho cariño y profesionalidad, mi madre siempre que íbamos nos hablaba muy bien de sus cuidadoras. Las comidas estaban muy bien, caseras y buena calidad y cantidad, eso lo he visto yo porque alguna vez me he quedado con mi madre mientras comía. En resumen recomiendo totalmente la residencia para llevar a sus familiares. Un saludo

Jose Ignacio Jordan Moreno
5/5

Quisiera agradecer a todo el equipo, de la Residencia Entre Naranjos, su atención su apoyo y su comprensión durante el tiempo que hemos necesitado de sus servicios en unos momentos tan difíciles y complicados para mi padre. De verdad que nos hubiera gustado estar más tiempos con vosotros ,pero no ha podido ser .Siempre os recordaremos con cariño. Hasta siempre.

Verónica Espinosa Fedz.
5/5

Trato familiar. Se realizan muchas actividades para ellos y la comida es buenísima. La residencia se ubica en un entorno precioso y tranquilo. El cariño, la atención y la preocupación que demuestran los profesionales del centro merecen ser destacados. Sin duda un lugar recomendable para nuestros mayores.

FRANCISCO JOSE RASERO LOZANO
5/5

El personas muy competente y profesional.
La atención muy personalizada.
Mi padre Juan se ha recuperado mucho. Buena atención a los mayores residentes. El trato muy correcto.
La experiencia ha sido muy positiva.
Es Recomendable

Rosa
4/5

Hay que destacar el trato de los trabajadores que es excepcional. Tratan a nuestros mayores y a los familiares con mucho cariño y eso no tiene precio.
Es un lugar tranquilo y con un jardín donde salir a pasear. Las salas que tienen en común también dan al jardín.
Si que es cierto, que es más pequeña que otras que visitamos pero es más acogedora y más familiar.
La comida la hacen ellos y esta muy buena. Cuando me enseñaron la cocina estaba muy limpia.
No huele a persona mayor como otras residencia que fuimos.
Cumplen a raja tabla las normas para el COVID, y aunque a veces hay horarios estrictos para visitas y puede resultar a veces un fastidio, vale la pena porque prevalece la salud de ellos.
Felicidades porque tenéis un equipo excepcional.

Marta Vallejo Alberti
5/5

La residencia esta muy limpia .
Los jardines muy cuidados y pasear por ellos es muy gratificantes para los residentes, los familiares también los disfrutamos cuando es posible.
Hay ,mucho personal, muy profesional y cariñoso-
Mi tía esta muy cuidada y nosotros agradecidos y tranquilos.
Muchas gracias por cuidar también de ella.

Rosa Rodriguez
1/5

Dora Muñoz Herranz
5/5

Encantada. Quiero dar las gracias a los trabajadores del centro por su profesionalidad y a destacar el buen trato recibido que pienso que es fundamental. GRACIAS.