Residencia Colisée El Puig (La Saleta El Puig) - El Puig de Santa Maria, Valencia

Dirección: C. Almenares, 25, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia, España.
Página web: colisee.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Comunidad para jubilados, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 100 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Colisée El Puig (La Saleta El Puig)

Residencia Colisée El Puig (La Saleta El Puig) C. Almenares, 25, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia, España

Horario de Residencia Colisée El Puig (La Saleta El Puig)

• Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–10 p.m.

La Residencia Colisée El Puig (La Saleta El Puig) es una opción destacada en la atención a personas mayores en España. Ubicada en la dirección C. Almenares, 25, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia, España, esta residencia es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento para personas en silla de ruedas.

Este centro de la tercera edad ofrece una amplia gama de servicios especializados en la atención a personas mayores, incluyendo una residencia de ancianos y una comunidad para jubilados. La Residencia Colisée El Puig se enorgullece de su personal altamente capacitado y dedicado, quienes trabajan incansablemente para garantizar que cada residente reciba la atención y el cuidado que merecen.

Una de las características más notables de la Residencia Colisée El Puig es su enfoque en la creación de una comunidad acogedora y comprometida. La residencia ofrece numerosas oportunidades para que los residentes participen en actividades sociales y recreativas, lo que fomenta un sentido de pertenencia y comunidad.

Además, la residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. La Residencia Colisée El Puig ha recibido excelentes opiniones, con una puntuación media de 4.1/5 según 100 valoraciones en Google My Business.

Opiniones de Residencia Colisée El Puig (La Saleta El Puig)

Rubén
3/5

Hola,
indicaros que mi experiencia no es mala.
Las instalaciones y el entrono es muy agradable dentro de lo que significa una residencia, continuamente se están mejorando las deficiencias que por el tiempo aparecen y todo esta limpio y bastante organizado.
La comida? No lo se, todos dicen que no es buena pero creo que en todos los lados es lo mismo, he tenido una única experiencia y no ha sido agradable, pero no tiene por que ser lo habitual.
El personal muy amable con familiares y residentes.
No me gusta que haya tantas personas juntas y se utilice el salón como comedor y como sala de estar.
Por otro lado me parecen muy excesivos los gastos de peluquería, por un simple corte tipo chico a mujer, no mas de diez minutos podemos hablar de mas de 30€ + Iva. El tipo de contrato nada recomendable ya que te pueden subir lo que estimen oportuno, por ejemplo el IPC puede subir un 3% y por las modificaciones del convenio laboral que tienes en contrato te pueden subir un 8%, por ejemplo... (En 30€ no es problema en 2400€ es mucho problema).

A los que no tengan plaza publica.
El alzheimer es una muy mala enfermedad, al familiar lo quieres muchísimo pero tienes que ser frio ya que es una enfermedad que puede vivir unos meses o muchos años y debes ser consciente de cuantas veces puedes visitar a la semana a tu familiar.
Si solo puedes ir fines de semana te recomiendo que mires y compares otras residencias... cuanto mas cerca de Valencia mucho mas caras y condiciones leoninas.
Hay residencias con muy buenas instalaciones, mas económicas y con muchísimas mejoras de condiciones anuales. Por todo esto no vas a querer menos a tu familiar. Lo importante es que vayas cuando puedas.

Lucas Luxury
5/5

Llevo un año en este centro, estoy mu contenta con todo el personal que es muy amable y atento, sobre todo Manoli la peluquera Manoli.

Vicente Navarro Lezcano
5/5

El auténtico trabajo con nuestros mayores no se ve y ese es el que más se debe valorar, gracias por cuidar de nuestro familiar estos años.

Trini Ramos
5/5

Gran centro donde venir a trabajar. Manoli la Peluquera es una gran persona.

lola fontan
5/5

Estoy muy contenta con el centro, sobretodo con el equipo entero, son muy profesionales, se saben el nombre de todos los residentes, son súper cariñosos con ellos intentan distraerlos al máximo con diferentes actividades hoy por ejemplo unas olimpiadas súper divertidas. Mi madre que tenía una opinión nefasta sobre las residencias está muy contenta y nosotros felices de verla tan bien.

Susana Medina
5/5

Llevo más de un año trabajando aquí y estoy muy contenta. Me gustaría más personal

D bg
5/5

Un centro con magnífico personal. Lo recomiendo.

Belén Moreno
1/5

La directora es incompetente para el puesto. No tiene nada de empatía y habla horriblemente mal a las familias y abuelos. Tratan a los abuelos como números.