Castillo de Ares del Maestre - Ares del Maestrat, Castellón

Dirección: C. Cano, 12165 Ares del Maestrat, Castelló, España.

Especialidades: Castillo.
Otros datos de interés: Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1148 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Castillo de Ares del Maestre

Castillo de Ares del Maestre C. Cano, 12165 Ares del Maestrat, Castelló, España

Horario de Castillo de Ares del Maestre

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Castillo de Ares del Maestre se encuentra en la localidad de Ares del Maestrat, provincia de Castellón, España. Con una dirección en la Calle Cano, 12165, es fácilmente localizable y una visita recomendada para aquellos que buscan combinar historia y naturaleza en un solo lugar.

Este castillo se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de montañas y valles que ofrecen vistas impresionantes. Además, el castillo en sí es una muestra de la arquitectura militar de la Edad Media, con murallas gruesas y torres vigías que se elevan hacia el cielo.

El Castillo de Ares del Maestre es ideal para ir con niños, ya que ofrece espacios abiertos y seguros para que los más pequeños de la casa puedan correr y jugar. Además, la historia y la cultura que rodea al castillo son una oportunidad para enseñar a los niños sobre la importancia del patrimonio histórico y la necesidad de preservarlo.

El castillo cuenta con una página web donde se pueden encontrar más información sobre su historia, horarios de visita y tarifas. Además, en la página web se pueden reservar entradas con antelación, lo que se recomienda hacer durante los meses de verano y en días festivos, cuando el número de visitantes suele ser más alto.

El Castillo de Ares del Maestre tiene una opinión media de 4.5/5 en Google My Business, lo que indica la satisfacción general de los visitantes. Entre los comentarios más frecuentes se destacan la belleza del lugar, la importancia histórica y cultural, y la amabilidad del personal.

Opiniones de Castillo de Ares del Maestre

Darwader
3/5

Del castillo queda poco en pie por no decir nada excepto unos trozos de las murallas, la cueva y los arcos. En la parte superior, a la que cuesta llegar y no está tan acondicionada como las sendas que rodean la mola, sólo hay piedras resultando hasta peligroso pues no hay ninguna valla en el perímetro de la planicie.

Eso si, las vistas son espectaculares y, con cuidado, merece la pena subir.

Vanesa Pla
5/5

Un pueblo muy bonito, se pueden visitar las ruinas del castillo cuándo quieras, la zona está muy bonita y hay un recorrido arreglado para dar una paseo alrededor de la zona de lo que era el castillo.

Helena Venegas
5/5

Bonito y pequeño pueblo a 1500M de altitúd importante referente histórico con un largo historial , pasaron romanos , àrabes...muy interesante y si acudes a su oficina de turismo te acompañarán en una visita guiada que vale la pena hacer.

Tomás Crespo

Precioso pueblo
Con unas vistas espectaculares
Rutas preciosas
Y la chica de información y turismo, super atenta y simpática
Nosotros fuimos en autocaravana, solo faltó un sitio adecuado para poder pasar la noche con la autocaravana. Ya que no hay mucho sitio para aparcar

Be a local Valencia
5/5

La subida al castillo es mucho más fácil de lo que parece y bien merece por sus vistas espectaculares del pueblo y el paisaje pero si esperas encontrar un castillo bonito, olvídate ya que apenas quedan restos.

XTRIRD THE FREAK COLLECTOR
5/5

Un pueblo pequeño pero con mucho encanto, estuvimos tres días y fueron muy muy buenos, mucha desconexión y tranquilidad también tuvimos la suerte de que nos nevó dos de los tres días y lo malo el frío que estábamos a -2/-3 grados con una sensación térmica de -9 XD. Las vistas fueron increíbles, sin duda lo recomiendo que si podéis ir a visitarlo.

GJ Rethfield
5/5

Agradable paseo alrededor de sus restos en un enclave merecedor de elogios.

Nacho Raga (Nacho)
5/5

No conocíamos el pueblo pero estamos muy agradecidos de haberlo visitado. Las vistas desde el castillo son una pasada. Si visitáis el pueblo veo imprescindible que hagaís la visita guiada ya que el chico encargado de esta lo hace fenomenal. Por 2 euros que nos costó lo recomiendo encarecidamente.