Piso para estudiantes en Valencia - Valencia, Valencia

Dirección: Avinguda del Cardenal Benlloch, 95, pta. 5, El Llano del Real, 46021 Valencia, España.
Página web: sites.google.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Piso para estudiantes en Valencia

Piso para estudiantes en Valencia Avinguda del Cardenal Benlloch, 95, pta. 5, El Llano del Real, 46021 Valencia, España

Horario de Piso para estudiantes en Valencia

• Lunes: 18:00–20:00
  • Martes: 18:00–20:00
  • Miércoles: 18:00–20:00
  • Jueves: 18:00–20:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El piso para estudiantes en Valencia ubicado en la dirección Avinguda del Cardenal Benlloch, 95, pta. 5, El Llano del Real, 46021 Valencia, España es una excelente opción para estudiantes que buscan una residencia cómoda y bien comunicada. La residencia está a solo 15 minutos en transporte público del centro de la ciudad, lo que la hace muy accesible para los estudiantes que asisten a las universidades de la ciudad.

El piso para estudiantes en Valencia ofrece habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con cama, escritorio, silla, armario y baño privado. Además, la residencia cuenta con espacios comunes como una cocina compartida, sala de estar y terraza, donde los estudiantes pueden relajarse y socializar.

La residencia también ofrece una serie de servicios adicionales, como conexión Wi-Fi, limpieza semanal de habitaciones, cambio de sábanas y toallas, y lavandería. Además, el personal de la residencia está disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad de los estudiantes.

Los estudiantes que han vivido en el piso para estudiantes en Valencia han valorado positivamente su experiencia, destacando la ubicación, la calidad de las instalaciones y el servicio personalizado. La residencia tiene una opinión media de 5/5 en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de los estudiantes que han vivido allí.

Opiniones de Piso para estudiantes en Valencia

Piso para estudiantes en Valencia - Valencia, Valencia
Celia Diaz hernandez

Piso muy tranquilo, buena iluminación y ubicación excelente.