Centro Residencial SAVIA Quartell - Quartell, Valencia

Dirección: Carrer de la Dula, 4, 46510 Quartell, Valencia, España.
Página web: saviaresidencias.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Centro Residencial SAVIA Quartell

Centro Residencial SAVIA Quartell Carrer de la Dula, 4, 46510 Quartell, Valencia, España

Horario de Centro Residencial SAVIA Quartell

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Si estás en búsqueda de un centro residencial de calidad para tus seres queridos en Quartell, Valencia, Centro Residencial SAVIA Quartell es una excelente opción a considerar. Ubicado en la Carrer de la Dula, 4, 46510 Quartell, este centro se especializa en brindar un ambiente cálido y seguro para personas mayores.

Con un número de contacto directo al teléfono 962636531 y una página web informativa saviaresidencias.es, Centro Residencial SAVIA Quartell ofrece una amplia gama de servicios especializados para el cuidado de ancianos. Entre sus destacadas especialidades se encuentra la atención integral y personalizada a los residentes, garantizando su bienestar y comodidad.

Además, este centro cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para facilitar la movilidad de los residentes y visitantes. La ubicación en Quartell, Valencia, ofrece un entorno tranquilo y apacible, ideal para disfrutar de una calidad de vida óptima en la tercera edad.

Con 25 valoraciones en Google My Business, Centro Residencial SAVIA Quartell ha logrado una opinión media de 4.5/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios. Esta puntuación positiva respalda su compromiso con la excelencia y el cuidado de sus residentes.

En definitiva, si estás en la búsqueda de un centro residencial que ofrezca un ambiente acogedor, servicios especializados y una atención de calidad para personas mayores en Quartell, Valencia, Centro Residencial SAVIA Quartell es una opción a considerar. No dudes en contactar a través de su página web para obtener más información y conocer de cerca todo lo que este centro tiene para ofrecer.

Opiniones de Centro Residencial SAVIA Quartell

paky manchon
5/5

Gracias de todo corazón ❤️ por estos 2 años 5 meses y 11 días en los cuales habéis cuidado de mi padre , gracias por no soltarnos de la mano en ningún momento ,se os quiere❤️.
Un fuerte abrazo ? eternamente agradecidos .

De parte de toda la familia de José manchón .

Jesus Sánchez Alcon
5/5

Eternamente agradecido del personal de Savia Quartell.
Olga , Primi , Rosa ,Inma , Laura , Esther, Gaizka , tod@s l@s auxiliares , limpieza , cocina , todo@s en general , un trato exquisito no solo con mi madre , sino también con el resto de usuarios.Y no es que sea mi opinión en particular, desde el hospital de Sagunto y por parte de varios medic@s os catalogan como una residencia ejemplar.
Seguir asi , con ese trabajo tan duro y tan humano al mismo tiempo.
Mil gracias y muchos besos a toda la plantilla en general?

Ana Tortajada Ramírez
5/5

Espectacular día familiar con concurso de paellas y animación . Dar las gracias a todo el personal que trabaja en esta residencia.

Juanca Run
5/5

Enormemente agradecidos con el personal de Savia Quartell por el excelente trato dispensado a nuestros padres.Todo han sido facilidades, nunca una mala cara, gesto o palabra, a pesar del mucho trabajo o las duras circunstancias que hemos vivido estos últimos años
Con una infraestructura acorde a las necesidades de los residentes y actividades implementantadas en su justa medida.
Muchas gracias, guardamos un recuerdo entrañable de este segundo hogar, que de hecho llegó a ser para nuestros padres.
"Hay más felicidad en dar que en recibir".

Olga Rojas Escribano
5/5

Agradezco enormemente a todo el personal de Savia Quartell desde ; Olga, Inma, Gaiska, Esther, Primi, Dana, todos los enfermeros, cocineras, personal de limpieza, que habéis hecho que mi padre desde que entró en Savia Quartell fuera Feliz y como él decía; estaba en un Hotel de 5 estrellas.

Ana Alicia Nuez García
5/5

Tranquilidad, esa es la palabra que siempre digo cuando hablo de la residencia de Quartell. Mi tía estuvo varios años como residente y el trato y el cariño fue perfecto. El personal de 10, un equipo humano atento y cualificado, las instalaciones impecables. Gracias de corazón por el trato recibido desde el minuto uno.

sabina torrent
5/5

Yo tengo allí a mi mamá con Alzheimer y todo es gratitud ha todos los que allí trabajan,del primero al último. Son todos cariñosos con los residentes y muy atentos. GRACIAS POR TODO ?

Reme Manchon
5/5

Estamos muy contentos con la residencia , por el buen trato k tienen todos los trabajadores del centro con mi padre , por como tratan a mi padre cuando entra al centro, con mucho cariño y saber que esta en muy buenas manos para nosotros es muy importante,