Alqueria Mosén Sol - Les Alqueries, Castellón

Dirección: Camí La Ratlla, 2, 12539 Les Alqueries, Castellón, España.

Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Alqueria Mosén Sol

Alquería Mosén Sol es una empresa especializada en ofrecer educación de alta calidad en la región de Les Alqueries, Castellón, España. Ubicada en Camí La Ratlla, 2, 12539 Les Alqueries, Castellón, España, la escuela se distingue por su compromiso con la formación integral de sus alumnos.

La escuela cuenta con instalaciones modernas y una infraestructura adecuada para proporcionar un ambiente propicio al aprendizaje. Además, el personal de Alquería Mosén Sol está altamente capacitado y comprometido con la educación de los estudiantes.

Una de las características más notables de Alquería Mosén Sol es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y amigable para todos los estudiantes. Además, la escuela cuenta con una buena reputación en la comunidad, lo que se refleja en las 4 opiniones positivas que tiene en Google My Business y una opinión media de 5/5.

Alquería Mosén Sol ofrece una variedad de programas educativos diseñados para satisfacer las necesidades y objetivos de cada estudiante. La escuela se enorgullece de su enfoque personalizado y su capacidad para brindar una atención individualizada a cada alumno.

Si estás buscando una escuela que ofrezca una educación de alta calidad y un ambiente propicio al aprendizaje, Alquería Mosén Sol es una excelente opción. La escuela cuenta con un sitio web donde podrás encontrar más información sobre sus programas, instalaciones y proceso de admisión. Se recomienda visitar el sitio web y ponerse en contacto con el personal de la escuela para obtener más información y solicitar una visita guiada.

Opiniones de Alqueria Mosén Sol

Moises Mendoza

Un lugar muy especial ..!

Jorge Sequi