Residencia Estudiantes Alfara - Alfara del Patriarca, Valencia

Dirección: Carrer Dr. Navarro, 28, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia, España.
Página web: residencia-estudiantes-alfara.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia Estudiantes Alfara

La Residencia Estudiantes Alfara es una opción ideal para estudiantes que buscan alojamiento cómodo y seguro durante su estancia en Valencia. Ubicada en el bonito pueblo de Alfara del Patriarca, la residencia se encuentra a solo 15 minutos en coche del centro de Valencia y ofrece fácil acceso a las principales universidades y colegios de la ciudad.

La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción, y algunas también tienen baño privado. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, desde las más económicas con baño compartido hasta las más lujosas con baño privado y balcón.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios, como recepción 24 horas, lavandería, cocina compartida y sala de televisión. Además, la residencia organiza regularmente actividades sociales y culturales, como excursiones, talleres y eventos, para fomentar la interacción y el intercambio entre estudiantes de diferentes países.

La ubicación de la Residencia Estudiantes Alfara es uno de sus principales atractivos. Alfara del Patriarca es un pueblo tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con una rica historia. Los estudiantes pueden disfrutar de largos paseos por el campo, visitar el famoso Monasterio de San Jerónimo y el Museo de la Seda, o simplemente relajarse en uno de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Valencia, la Residencia Estudiantes Alfara es una excelente opción. Con su céntrica ubicación, amplias instalaciones y servicios personalizados, la residencia ofrece una experiencia de vida única y enriquecedora para estudiantes de todos los rincones del mundo. No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu habitación.

Opiniones de Residencia Estudiantes Alfara

Christian
4/5

Buen sitio para alojarse durante un semestre académico. Próximo al campus de Alfara del Patriarca del CEU. Los estudios individuales cuentan con lo justo y necesario para poder vivir durante la carrera universitaria. Como objeción, me gustaría destacar que, se debería endurecer el código de convivencia, respeto y descanso durante las noches, pues ciertos residentes no respetaban los principios de convivencia (no hay nadie para controlar estas situaciones en dichos momentos). Por todo el resto, 100% recomendable.

Jaime rovira moreno

Residencia Ahora ideal para estudiar en la Universidad CEU Cardenal Herrera