Patronato Casa Beneficencia De Muro De A - Muro de Alcoy, Valencia

Dirección: Camino Ermita, 1, 03830 Muro de Alcoy, Valencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Patronato Casa Beneficencia De Muro De A

El Patronato Casa Beneficencia De Muro De A es una institución que ofrece atención especializada para personas mayores. Ubicada en Camino Ermita, 1, 03830 Muro de Alcoy, Valencia, España, esta residencia de ancianos es una opción a considerar para aquellos que buscan un lugar cómodo y seguro para sus seres queridos.

Una de las principales ventajas de esta residencia es su fácil acceso, ya que cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento especialmente diseñado para personas con movilidad reducida. Además, el personal de la residencia está capacitado para atender las necesidades específicas de cada residente, garantizando una atención personalizada y de calidad.

La residencia también ofrece una serie de comodidades y servicios, como espacios comunes agradables y actividades de esparcimiento para mantener a los residentes activos y entretenidos. La opinión media de la residencia es de 3.4/5, según 16 valoraciones en Google My Business, lo que indica una satisfacción general de los familiares y visitantes.

Otro aspecto importante a considerar es la ubicación de la residencia. La Casa Beneficencia De Muro De A se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y a poca distancia de servicios y comodidades importantes, como supermercados, farmacias y paradas de transporte público.

Opiniones de Patronato Casa Beneficencia De Muro De A

Inés Mira Pérez

PÉSIMO E IMPRESENTABLE.
Muy poco compañerismo y una poca vergüenza el trato entre "compañeros". Buscando el más mínimo detalle para calumniar a un trabajador "nuevo" en la residencia, a pesar de tener un expediente y crítica excelente y mucha experiencia.
Deberían de tener en cuenta qué personal tienen tratando con personas mayores y a qué PROFESIONALES, de forma muy irrespetuosa, despiden con muy mala educación cuando los residentes no tenían ninguna queja.

Begoña Pérez Tortosa

PÉSIMO
Personal sin experiencia, totalmente enchufado.
Han despedido a personas que tenían una experiencia y trato con personas mayores magnífico, sin dejar defenderse y dar su versión. Me parece totalmente penoso que personas con titulación y ganas de trabajar sean tratadas de esta forma.

Eva Santamaría Pérez
1/5

IMPRESENTABLES! Gente sin nociones contratados que se les deja pasar de todo y luego acusando y mintiendo sobre un compañero que hacía un trabajo excelente para causar un despido ruín. Si son así por detrás, ni loca llevaba allí a ningún familiar! Porque no puedo poner un cero, que es lo que esta gente se merece

María Teresa Pérez Tortosa
1/5

Impresentable y falta de respeto,en poner la zancadilla y hacer que un trabajador "nuevo" se equivoque para ponerlo en evidencia . Poca profesionalidad y compañerismo .

sergio anton
2/5

Pésimo no cuidan bien a los ancianos y se quedan con abre a la hora de la comida y cena. Y cada vez que voy aver a mi abuelo no lo veo con buen ingiene

Mar mira05
1/5

Personal enchufado y muy poco compañerismo hacia nuevos integrantes.

Rocío Adrián Crespo
5/5

amabilidad,buen hacer,humanidad,solo tenemos palabras bonitas para este lugar,un 10

sergio montcabrer
5/5

Feliz casa de ancianos.
Una maravilla de personas, tanto los residentes como los trabajadores.