Residencia Estudiantes EligHall - Centro - Elche, Alicante

Dirección: Carrer Fossar, 18, 03203 Elche, Alicante, España.
Página web: elighall.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia Estudiantes EligHall - Centro

Residencia Estudiantes EligHall - Centro Carrer Fossar, 18, 03203 Elche, Alicante, España

Horario de Residencia Estudiantes EligHall - Centro

• Lunes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Residencia Estudiantes EligHall - Centro es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para hospedarse durante sus estudios. Ubicado en la dirección Carrer Fossar, 18, 03203 Elche, Alicante, España, este alojamiento ofrece una ubicación ideal para aquellos que asisten a instituciones educativas en la zona.

Una de las principales características de la Residencia Estudiantes EligHall - Centro es su estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes. Además, el establecimiento se especializa en proveer alojamiento a estudiantes, por lo que entienden las necesidades únicas de este grupo demográfico.

La Residencia Estudiantes EligHall - Centro ha recibido 72 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5. Estas calificaciones altas demuestran la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes. Los estudiantes y sus familias pueden estar seguros de que esta residencia ofrece un entorno seguro y agradable para vivir.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Elche, Alicante, definitivamente debes considerar la Residencia Estudiantes EligHall - Centro. Su excelente ubicación, instalaciones accesibles y alta calidad de servicio lo convierten en una opción ideal.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu estadía La Residencia Estudiantes EligHall - Centro está ansiosa por darte la bienvenida y hacer que tu experiencia como estudiante sea lo más agradable posible.

Opiniones de Residencia Estudiantes EligHall - Centro

Laura Crespo

magnífica atención por fernando,
una gran persona.
la residencia es un lugar perfecto,
con cada detalle,
esta genial para ser un lugar de estudio

Teresa Tejedor Vicente
5/5

La mejor elección posible. Para nuestra hija ha sido una experiencia increíble. Ambiente, instalaciones... Agradecimiento especial para Fernando. Siempre disponible, cercano y resolutivo con cualquier duda o incidencia. Mil gracias.

Inma Nieva Caparros

RECOMENDABLE!!!
Edificio bien conservado y agradable,de pocos inquilinos que facilita la convivencia.
Céntrico pero tranquilo.
Ha sido una buena experiencia.
El propietario responsable muy servicial y atento.
P.D
Gracias Fernando por hacer más fácil la lejanía de nuestros hijos.

Beatriz Soto
5/5

Realice una reserva para una habitación doble de uso individual para mi año académico en la residencia de Cuidad Jardín, depositando 600 euros en modo de fianza y reserva. Al pasar unos días me confirmaron la admisión en otra cuidad y tuve que cancelar la reserva. Les mande un correo pidiéndoles la devolución de la fianza. Al cabo de menos de una semana ya tenía en mi cuenta bancaría los 600 euros. Siempre fueron amables, respondieron a todas mis dudas y cumplieron con todo lo que ofrecieron.

Lucas Niebieski
5/5

Mi experiencia en la residencia de estudiantes Elighall ha sido positiva y muy agradable, sin duda la elegiría devuelta.
Mención especial a Fernando que es el encargado de administrar la residencia y ante cualquier inconveniente, siempre esta para resolverlo de manera rápida.

Juan José Gimena Martínez
5/5

Mi experiencia en la residencia de estudiantes EligHall ha sido positiva y sobretodo, afable. El lugar es tranquilo, cerca de la universidad y demás sitios. La habitación es muy minimalista y óptima para lo que ofrece, es decir, el piso en general está muy bien. Lo más destacable de mi experiencia sin duda alguna sería la figura de Fernando; Fernando es una persona que está atento y servicial a los requerimientos de ambas residencias, proporcionando así una estancia agradable.

Mi máxima recomendación.

Saludos!! ?

diego andreu
5/5

Fue una gran experiencia y que recomiendo a cualquier estudiante. El propietario es muy majo y hay un buen ambiente con el resto de los compañeros que viven allí. Las habitaciones son cómodas, con baño propio y una cocina comunitaria, así como una sala de estudio en la entrada de la residencia. Un precio bastante cómodo y una experiencia muy recomendable

Macarena Montoro
5/5

Ha sido una experiencia inolvidable para mi hija, y el hecho de tener el bañó en la habitación es muy cómodo.
Fernando es una persona muy amable y atenta ayudando en todo momento.