Centro Residencial SAVIA Alcàsser - Alcàsser, Valencia

Dirección: Av. Mestre Serrano, S/N, 46290 Alcàsser, Valencia, España.
Teléfono: 961222039.
Página web: saviaresidencias.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 48 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Centro Residencial SAVIA Alcàsser

Centro Residencial SAVIA Alcàsser Av. Mestre Serrano, S/N, 46290 Alcàsser, Valencia, España

Horario de Centro Residencial SAVIA Alcàsser

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Centro Residencial SAVIA Alcàsser es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicado en una ubicación conveniente en Alcàsser, Valencia, España, en la dirección Av. Mestre Serrano, S/N, 46290 Alcàsser, Valencia, España, este centro es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento para personas con movilidad reducida.

El personal del Centro Residencial SAVIA Alcàsser es altamente capacitado y atento, y están dedicados a brindar una atención de alta calidad a los residentes. La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades, como atención médica y de enfermería las 24 horas, terapia física y ocupacional, programas de actividades sociales y recreativas, y comidas nutritivas y deliciosas.

Según las opiniones de los usuarios, el Centro Residencial SAVIA Alcàsser tiene una excelente reputación. Cuenta con una calificación media de 4.4/5 en 48 opiniones en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada y el cuidado de calidad que reciben los residentes, así como el ambiente amigable y acogedor de la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de alta calidad en Alcàsser, Valencia, España, el Centro Residencial SAVIA Alcàsser es una excelente opción. Ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes. Además, su personal amable y capacitado está dedicado a brindar una atención de alta calidad y a satisfacer las necesidades individuales de cada residente.

Opiniones de Centro Residencial SAVIA Alcàsser

Oscar Arrondo
5/5

Hace unos dias ingreso un familiar, con los miedos y dudas que nos causa una situación desconocida. Pero inmediatamente el personal que nos atendio
en el momento del ingreso, hizo un trabajo excelente, dándonos seguridad y disipando nuestros miedos. Nos sentimos muy satisfechos, por el trabajo que habéis realizado. Sois unas grandes profesionales.

miriam nazer
5/5

Después de haber visto por televisión el alto porcentaje de residencias con tantas carencias en alimentación, trato y formas inadecuadas en varias zonas de España ... agradezco cada día el poder tener a mi madre en esta residencia donde la calidad es cada día mejor y el trato con los residentes y familiares es tan cercano e impecable. Muchas gracias por tanto!

Paula Claudia Valencia
5/5

Estamos encantados con el trato que hemos tenido con el personal de la residencia. Mi abuela estuvo 5 años con ellos y la trataron de maravilla, sólo tuvo que buenas palabras hacia todos los empleados llegando incluso a tener ya una cierta amistad. Sin duda la recomendaría. 100% recomendable.

Almudena M.L.
5/5

Profesionales muy cualificados y sobre todo que se desviven por las personas a las que cuidan. Realizan muchos programas y actividades que mejoran el día a día de los residentes. Recomiendo totalmente está residencia

Ángela Pérez Morón
5/5

Estamos agradecidos de haber encontrado un sitio tan agradable y cuidadoso para nuestros familiares. Se hacen muchas actividades y el trato y atención es excelente. El personal es muy profesional. Sin duda, recomendable.

Remedios
5/5

No tengo queja ninguna sobre esta residencia, tengo un familiar en el centro desde hace mucho tiempo y siempre se han preocupado por tenerlo atendido. Incluso en pandemia que fueron tiempos muy difíciles, el personal se esfuerza por tenerlos siempre bien atendidos y cuidados .
Estoy muy agradecida.

Isma Mari Alemany
5/5

Hola soy Ismael. Estoy muy satisfecho de tener a mi madre con vosotros. La habeis llevado de excursion a la albufera a comer paella, juega al bingo, fiesta de quinto y tapa con los familiares, se notaba el amor que les teneis a los viejitos. Os felicito y os doy la enhorabuena. Un fuerte abrazo a todos los que formais savia Alcasser

Lucia
5/5

Ingresamos ayer a mi madre en Savia Alcacer y el trato fue excelente. Esa preocupación que tienes al dejar a un familiar en un centro, se te va eliminando en cuanto entras y ya le tratan con cariño y la acogen como lo hicieron cada una de las personas con las que tratamos, al igual que una gran empatía y comprensión con.los familiares. Espero que mi madre se adapte pronto pero con este equipo de profesionales seguro que si.