Residencia Velarde House - Elche, Alicante

Dirección: C. Velarde, 39, 03203 Elche, Alicante, España.
Página web: velardehouse.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Contrata a personas desplazadas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia Velarde House

Residencia Velarde House C. Velarde, 39, 03203 Elche, Alicante, España

Horario de Residencia Velarde House

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Residencia Velarde House es una acogedora residencia de estudiantes ubicada en la C. Velarde, 39, 03203 Elche, Alicante, España. Con un enfoque inclusivo y de apoyo a la diversidad, esta residencia se destaca por su compromiso social al contratar a personas desplazadas y por ofrecer un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes.

Entre las especialidades de Residencia Velarde House se encuentra su enfoque en brindar un espacio cómodo y seguro para estudiantes de diferentes partes del mundo. Además, cuenta con instalaciones accesibles, como entrada y sanitarios adaptados para personas en silla de ruedas, así como sanitarios unisex, lo que la convierte en un lugar inclusivo para personas de diferentes identidades de género.

Con un número destacado de opiniones positivas en Google My Business, con un total de 35 valoraciones, Residencia Velarde House ha logrado una opinión media de 4.8/5, lo cual refleja la satisfacción y el aprecio de sus residentes por la calidad de sus servicios y el ambiente acogedor que ofrece.

Para aquellos que buscan un lugar seguro, inclusivo y acogedor para vivir durante su etapa de estudios, Residencia Velarde House es una excelente opción. Su compromiso con la diversidad, la accesibilidad y el apoyo a personas desplazadas la convierten en una elección ideal para aquellos que valoran un ambiente de convivencia respetuoso y acogedor.

Si estás interesado en conocer más sobre Residencia Velarde House y descubrir todo lo que tiene para ofrecer, te recomendamos visitar su página web en velardehouse.com y ponerte en contacto con ellos para obtener más información y reservar tu lugar en esta acogedora residencia de estudiantes en Elche, Alicante.

Opiniones de Residencia Velarde House

Lorea Ayo
5/5

Me he sentido como en casa, las habitaciones amplias y super cómodas. Recomiendo venir a esta residencia sin duda!!!

Susi mel
5/5

La residencia es perfecta , muy limpia , tranquila y en pleno centro. Las instalaciones impecables la verdad y muy cuidadas.
Blas se preocupa por todo lo que los chicos necesiten y esto, no es habitual en residencias que suelen ser muy impersonales.

Recomendable 100%

Gracias Blas por todo!!!!

Isabel Fernández
5/5

El mejor sitio que pude elegir para alojarme en Elche. Unas instalaciones perfectas,muy comoda la habitaci'on. Recomiendo esta residencia una y mil veces, volveria de nuevo. Gracias a Blas y Eva por su atencion, son unas excelentes personas.

Angeles Zamora
5/5

Empresa de gran confianza en el cumplimiento de sus condiciones a la hora de realizar una reserva en su residencia. Trato estupendo tanto por Eva como por Blas para cualquier información. Este mes de Julio hice reserva de habitación para mi hija para cursar sus estudios en la universidad y en el último momento le dieron vacante en otra universidad; con lo cual me puse en contacto con ellos para solicitar devolución de dicha reserva, la cual se hizo efectiva a los pocos dias.
Muchas gracias por vuestra atención.

Miguel Angel Puñal
5/5

Quiero destacar varias cosas, todas ellas positivas.
Mis agradecimientos a Blas, nos ha asesorado en todo momento de forma impecable. No rehuye ninguna consulta, para nosotros fue un libro abierto.
La residencia esta genial, la vimos personalmente, en 2 ocasiones y Blas nos atendió fenomenal.
Esta todo súper limpio, se respira tranquilidad, (nuestros hijos estarán viviendo en un entorno de confianza).
Asesora a los chicos con cariño, desde su perspectiva de padre, y es de agradecer.
Cuenta con todos los servicios necesarios.
Blas, espero que sigas siempre así.

Rosa moro iñigo
5/5

Mi hijo ha estado en un buen lugar este curso , instalaciones limpias , seguro y muy bien cuidado por parte de la dirección . Hemos estado muy tranquilos y satisfechos .! Muchas Gracias !

arocamas1
5/5

Muy buen ambiente y todo muy limpio. El desayuno completo y variado. Buen servicio. Buen asesoramiento con temas de la universidad y muy atentos a cualquier asunto que resolver en la ciudad.

GABRIEL SEGURADO
5/5

Magnifica residencia. Cómoda, agradable, segura y con un trato excepcional tanto de Blas como de Eva. Muy aconsejable.