AMRO Valencia - Valencia, Valencia

Dirección: C. del Palleter, 77, Extramurs, 46008 Valencia, España.
Página web: amroestudiantes.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 98 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de AMRO Valencia

AMRO Valencia C. del Palleter, 77, Extramurs, 46008 Valencia, España

Horario de AMRO Valencia

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

AMRO Valencia es una residencia de estudiantes ubicada en la C. del Palleter, 77, en el barrio de Extramurs de Valencia, España. Con un teléfono de contacto: 960303034 y un sitio web: amroestudiantes.es, esta residencia destaca por sus servicios especializados para estudiantes.

Sus especialidades se centran en ofrecer un ambiente acogedor y seguro para estudiantes universitarios en un entorno propicio para el estudio y la convivencia. Además, AMRO Valencia cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, demostrando su compromiso con la inclusión y la diversidad. Este enfoque se refleja en la disponibilidad de estacionamiento y sanitarios adaptados, así como en su carácter amigable con la comunidad LGBTQ+ y seguro para personas transgénero.

En cuanto a la opinión de sus usuarios, AMRO Valencia ha recibido 98 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.9/5, lo que resalta la satisfacción de quienes han vivido la experiencia de alojarse en esta residencia de estudiantes.

Para aquellos que buscan un lugar confortable, seguro y adaptado para estudiantes en Valencia, AMRO Valencia se presenta como una excelente opción. Su ubicación céntrica y sus instalaciones modernas hacen de este lugar un espacio ideal para vivir una experiencia universitaria enriquecedora y placentera.

Si estás en la búsqueda de un alojamiento estudiantil que te brinde comodidad, seguridad y un ambiente inclusivo, AMRO Valencia es la elección perfecta. Te invitamos a visitar su página web y ponerte en contacto con ellos para obtener más información y reservar tu estancia. No dudes en contactar con ellos y vivir una experiencia universitaria inolvidable

Opiniones de AMRO Valencia

Luis Martin
5/5

La residencia es increíble, con instalaciones nuevas y modernas. El equipo de trabajo es muy profesional y siempre te trata con cercanía, como si fueras parte de su familia. El director, Ángel, siempre está a tu disposición para resolver cualquier duda. La comida del comedor es buenísima, y contamos con los mejores recepcionistas, especialmente Angy, que siempre te recibe con una sonrisa. Sin duda, es la mejor residencia de Valencia, y su perfecta ubicación al lado de la estación de metro es un gran plus.

Pedro Albendea
5/5

Gran residencia . Nueva, céntrica, buen trato, buena comida, gran ambiente . Nuestro hijo está muy contento.

Jaime Rodriguez
5/5

Residencia muy moderna y limpia, personal muy amable, y las habitaciones son muy amplias y bien amuebladas.

Nerea Argudo
5/5

Muy buena residencia, muy bien ubicada en pleno centro de Valencia y con la parada de metro cerca. Las instalaciones son nuevas , estoy encantada con la habitación, la pensión está muy bien y el personal súper agradable. Además la residencia cuenta con salas de estudio y gimnasio. Me siento muy afortunada de haber escogido esta residencia para mi primer año de estudiante en valencia y de haber formado una familia con todos los compañeros que conocí aquí. Sin duda repetiré el año que viene. Muy recomendada.

Carolina Gutierrez Lopez
5/5

Un año increíble. Las instalaciones están muy bien equipadas. Nada caro para la ubicación y los servicios que prestan. Tanto recepción como Angel el director muy agradables y dispuestos a ayudarte con todo.
Les volvería a elegir sin duda.

Pam
5/5

Fantástico establecimiento para alojarse mientras estudias. Es una residencia muy bien equipada, muy cuidada y con personal muy amable. Sin duda la recomiendo.

Néstor Marcelo Martínez Turnes
5/5

Edificio nuevo, buen trato por parte del personal, gimnasio , sala de estudios, comedor, garage (consultar), ascensores, habitaciones individuales y a compartir.

Tito Ansaldo
5/5

Muy buen trato desde el primer día, tanto por parte de funcionarios, como de los otros residentes. Instalaciones nuevas y modernas, con una lavandería de calidad, gimnasio bien equipado y conexión a Internet en todo el edificio. Además cuenta con muy buena ubicación.