Centro de mayores Virgen de Monserrate - Orihuela, Alicante

Dirección: Plaza de Sara Montiel, 1, 03300 Orihuela, Alicante, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Centro de mayores Virgen de Monserrate

Centro de mayores Virgen de Monserrate Plaza de Sara Montiel, 1, 03300 Orihuela, Alicante, España

Horario de Centro de mayores Virgen de Monserrate

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–3 p.m., 4–11 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–1 p.m., 5–10 p.m.

El Centro de mayores Virgen de Monserrate es un lugar diseñado para proporcionar una comunidad acogedora y cómoda para las personas jubiladas. Ubicado en la céntrica Plaza de Sara Montiel, 1, 03300 Orihuela, Alicante, España, este centro está convenientemente situado para que los residentes disfruten de las comodidades de la ciudad.

Una de las características más notables de este centro es su accesibilidad. Está equipado con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para personas en sillas de ruedas, lo que garantiza que todos los residentes puedan moverse con facilidad y seguridad.

El Centro de mayores Virgen de Monserrate ofrece un entorno confortable y cálido para que los residentes disfruten de su jubilación. Con un enfoque en la comunidad, este centro alienta a los residentes a interactuar y participar en diversas actividades.

Según las reseñas de Google My Business, este centro ha recibido un total de 69 valoraciones, con una opinión media de 4.4/5. Los comentarios elogian la atención amable y la excelente ubicación del centro.

Opiniones de Centro de mayores Virgen de Monserrate

Manuel Alberto Aragon Liron
5/5

Buen sitio para comer. Calidad precio muy muy bien. La entrada no te da.mucha confianza porqué es un Centro de la Tercera Edad y no te imaginas lo que hay dentro. Muy buena cocina, rápidos y educados. Se respetan las medidas Covid y sin duda es para repetir.

José Antonio Iturmendi Goicoetxea
3/5

Sí, estuve un sábado. Un saludo cordial para Ramón y respecto al Centro de "mayores" tengo que decir que super aburrido. Lo peor de todo es que siendo Orihuela "una gran ciudad" como es posible que lo que entra aquí no tiene nada que ver con otros centros donde las gentes se conocen, se hablan y además bailan. Aquí todo es muy difícil, la gente no baila sino que lo que hacen es una "exhibición" bailando justo todo lo contrario de lo que nos decía el cantante Sergio D'Alma.

Un horario de niños adolescentes:

sábado de 19:30 hasta 22:30

domingo de 19:00 hasta 22:00

además, falta de entusiasmo y de alegría. Todo muy triste y deprimente en cuanto al ambiente. Por lo demás el local está muy bien acondicionado. Pero dice el refrán qué:
aunque la mona se vista de seda
en mona se queda

QUÉ LÁSTIMA ME DA

ANTONIO BENITO RONCERO
1/5

He ido para realizar una donación de sangre no he podido donar he llegado las 19:36 minutos y no me ha dejado entrar el bedel, me ha dicho que cortaban a las 19:30 en el mensaje ponía que era hasta las 20:00 la anterior vez llegue a las 19:55 y me dijo que cortaban a las 19:45. He ido casi corriendo para llegar antes de las 19:45 Se lo he comentado, me ha dicho que le daba lo mismo, le he preguntado ¿ nadie de tu familia ha necesitado nunca una transfusión? Porque pierdas tres minutos, me ha respondido con sorna, le he llamado capull y me he ido indignado,. Mi actitud insultandole ha sido lamentable, pero con profesionales así vamos muy mal.

JOSEFINA RUIZ
5/5

Este centro recoge no sólo a las personas mayores si no a cualquier colectivo que le haga falta ya sean discapacitados como gente que necesite ayuda y les preparan un habitáculo para que estén hasta que el ayuntamiento le designa el sitio donde van a estar las personas discapacitadas,gente que necesite ayuda, etcétera.
Porque eso es lo que ha pasado con la Dana (gota fría que trajo inundaciones irreconciliables en esta zona el día 12/9/19).
Es genial.
Os lo recomiendo.

Cristina Ruiz Laurikainen
4/5

Está bien el sitio,se come bien, pero con el orden de los platos nó muy satisfecha, porque si pedimos un entrante para picar, luego 1 ensalada y luego la comida lo normal es que nos pongan primero los entrantes, luego la ensalada y luego la comida (en éste casa la ensalada nos la trajeron lo último) después cuando pedimos el postre, café y chupitos,(nos trajeron los cafes y chupitos primero y al rato el postre. Por lo demás a parte de ésto bien

arminda marin martinez
4/5

Ayer día 14 comimos 7 compañeras/ amigas , un menú ESTUPENDO y muy bien servidos

gines lopez
5/5

Me encuentro muy a gusto cuando visito este Centro. Las actividades me encantan y las monitoras son muy competentes y agradables.

Bernar
5/5

Perfecto para una cerveza y tapa