Enalta Tanatorio de Santacara - Santacara, Navarra

Dirección: C. el Puente, 8, Bajo, 31314 Santacara, Navarra, España.
Página web: centros.enalta.es.
Especialidades: Funeraria.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Enalta Tanatorio de Santacara

Enalta Tanatorio de Santacara C. el Puente, 8, Bajo, 31314 Santacara, Navarra, España

Horario de Enalta Tanatorio de Santacara

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Tanatorio de Santacara, ubicado en la dirección C. el Puente, 8, Bajo, 31314 Santacara, Navarra, España, es un centro funerario que se destaca por su compromiso con la calidad y la cercanía en el trato a las familias que acuden en busca de sus servicios.

Este tanatorio cuenta con una serie de características que hacen de él una opción altamente recomendable. Entre ellas, podemos mencionar el fácil acceso para sillas de ruedas, lo que permite una atención inclusiva y sin obstáculos para todas las personas que lo necesiten. Además, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera del recinto.

El Tanatorio de Santacara se especializa en brindar servicios funerarios de calidad, acompañando a las familias en un momento tan delicado con todo el respeto y la cercanía que merecen. Su equipo de profesionales está altamente capacitado para brindar una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada familia.

Si estás buscando un tanatorio en Santacara, el Tanatorio de Santacara es una opción altamente recomendable. Su compromiso con la calidad y la cercanía en el trato, así como sus instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, hacen de él un lugar idóneo para despedir a nuestros seres queridos con todo el respeto y la dignidad que merecen.

En cuanto a su reputación online, actualmente esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no es posible calcular una opinión media. No obstante, esto no debe ser un factor determinante a la hora de elegir un tanatorio, ya que la calidad de sus servicios y la atención que brindan a las familias son aspectos mucho más relevantes.

En definitiva, si estás buscando un tanatorio en Santacara, te recomendamos contactar con el Tanatorio de Santacara a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte en un momento tan delicado. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y brindarte toda la información que necesites.