DESFIBRILADOR / DEA Residencia de ancianos Las Amescoas (Eulate) - Eulate, Navarra

Dirección: Calle Gonea, 6, 31271 Eulate, Navarra, España.

Especialidades: Puesto de primeros auxilios.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de DESFIBRILADOR / DEA Residencia de ancianos Las Amescoas (Eulate)

DESFIBRILADOR / DEA Residencia de ancianos Las Amescoas (Eulate) Calle Gonea, 6, 31271 Eulate, Navarra, España

En las Amescoas, ubicado en la Calle Gonea, 6, 31271 Eulate, Navarra, España, encontrarás un DESFIBRILADOR / DEA que puede ser de extrema importancia en caso de emergencia. Este dispositivo puede marcar la diferencia en situaciones de paro cardíaco, ya que su función es restaurar el ritmo cardíaco normal mediante la administración de impulsos eléctricos.

Este centro, además de contar con un DESFIBRILADOR / DEA, también tiene el puesto de primeros auxilios, lo que lo convierte en un lugar estratégico en caso de emergencia. La ubicación es another key feature, as it is located in a place that is easily accessible, with wheelchair access and adapted parking spaces.

Otro aspecto a resaltar es que las instalaciones de Las Amescoas son totalmente accesibles para sillas de ruedas y cuentan con plazas de aparcamiento adaptadas para este fin. Esto es especialmente relevante para aquellas personas con movilidad reducida, ya que les permite desplazarse con comodidad y seguridad.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre Las Amescoas. Sin embargo, esto no debe ser un factor disuasorio, ya que las instalaciones, los servicios y la ubicación hablan por sí solos. Además, la falta de opiniones puede ser una oportunidad para ser el primero en compartir una experiencia.