casa rural haritzalotz - Zurucuáin, Navarra

Dirección: Calle Gurdubil, 11, 31292 Zurucuáin, Navarra, España.
Página web: haritzalotz.com.
Especialidades: Casa rural, Alojamiento con servicio.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de casa rural haritzalotz

La Casa Rural Haritzalotz es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan un alojamiento rural y un servicio excepcional. Ubicada en la tranquila y hermosa localidad de Zurucuáin, Navarra, España, específicamente en la Calle Gurdubil, 11, 31292, ofrece a sus huéspedes una experiencia única y memorable.

Este establecimiento se distingue por ser de propietarias mujeres y por su compromiso con la accesibilidad, contando con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, como aparcamiento, aseos y asientos adaptados. Además, cuenta con aseos unisex para garantizar la comodidad de todos sus huéspedes.

La Casa Rural Haritzalotz es más que un simple alojamiento rural, ofrece un servicio de alojamiento con servicio, lo que significa que sus huéspedes pueden esperar una estadía cómoda y sin preocupaciones. Entre sus especialidades, destaca la atención al detalle y la dedicación a satisfacer las necesidades de cada huésped.

Este negocio ha recibido 49 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre sus clientes. Los comentarios elogian la limpieza, la ubicación y la amabilidad del personal.

La Casa Rural Haritzalotz se encuentra en una ubicación ideal para aquellos que deseen explorar la belleza natural y la rica cultura de Navarra. Además, ofrece una variedad de actividades y servicios para hacer que su estadía sea aún más agradable.

Opiniones de casa rural haritzalotz

david Jiménez
5/5

Una casa ideal para estar con niños, si que es verdad que depende en que fecha vengas el agua de la piscina es para valientes

gorka Cobos Sueiro
5/5

Bonita casa muy bien situada. A pocos kilómetros de Lizarra-Estrella, cerca del nacedero de Urederra y del embalse de Alloz. Apta para 12 personas, en nuestro caso 14, un bebé en cuna y niño en cama supletoria. Con toda clase de prestaciones, como su gran piscina, futbolín y Ping Pong. Un trato estupendo por parte de la dueña, nos a ayudado en todo lo que hemos necesitado.
Por poner una pega, aquellos que tengáis mascota, no se admiten.

BE MIOS
5/5

Hemos estado recientemente en esta casa y ha sido todo un acierto. La recomiendo 100%. Buscábamos un lugar tranquilo y aislado en el que desconectar unos días y ha sido perfecto. Tanto el interior como el exterior es fabuloso. Además no hay ni un escalón, ni fuera ni dentro. A destacar la limpieza, la piscina climatizada de agua salada y la amabilidad y atención de María. Gracias por todo y un abrazo. ¡Repetiremos!

ALMENARA ARDIACA
2/5

Estuvimos este puente de Diciembre en la casa. La casa es muy bonita y espaciosa. Todo muy bien en el interior, cocina, habitaciones, baños y salones. Cogimos la casa por la piscina para los niños. Lo de piscina cubierta climatizada es mentira, esta cubierta pero no climatizada. Imposible bañarse por lo fría que esta el agua y la cubierta. Íbamos con niños y no se pudieron bañar, los adultos tampoco. La propietaria de la casa vive en la misma finca y esta un poco pendiente de lo que haces y dejas de hacer durante el día. Sin duda, no volveremos.

Rosa Peña
4/5

La casa està muy bien! todo en una planta y genial para ir con niños. A mejorar: la potencia de la luz porque se nos fue varias veces la luz, la temperatura de la piscina que en invierno hay que ser muy valiente para bañarse y que haya más leña disponible. Aunque estas cosas no han evitado que pasamos un muy buen fin de semana.

antonio garcia
5/5

Sin duda la mejor casa en la que hemos estado. De hecho ya es la 6º vez que vamos. Todo muy limpio y espacioso. No le falta ningún detalle, gran salón , terraza barbacoa, jardín, no tiene ni una sola escalera, la piscina es un lujo y por encima de todo está el trato que te dan Mº Puy y su marido que son un encanto. El próximo año sin duda volvemos a repetir.

Iker Urien
4/5

Este año volveremos. Hay una bodega que se puede visitar a pie. En el propio municipio de zurucuain, hay una mini tirolina y un frontón.

ibai torrea
1/5

La dueña es una metete. Fuimos a pasar un fin de semana, y la señora, al vivir al lado no paro de controlarnos, salir a la calle era como salir al patio de soto del real, te sentias vigilado desde arriba.
El viernes vinieron tres personas a cenar aparte de los que habiamos ido, y al beber cenando decidieron quedarse a dormir. Al día siguiente a la mañana ya estaba la dueña pidiendonos 240 euros mas por que estamos más de 12. Nosotros le deciamos que habian dormido en la furgoneta y en el sofa, que era excesivo pero ella solo decia, sois más de 12 darme 240 euros, una, otra, otra, otra y otra vez.
Al final ella gano, y por no oirla le pagamos, para un finde que decidimos ir por ahi queriamos estar tranquilos.
240 ricos euros en b, que te aprobechen Maria Puy