Colegio Mayor Mendaur - Pamplona, Navarra

Dirección: Grupo Colegio Mayor Mendaur, 2, 31009 Pamplona, Navarra, España.
Página web: cmmendaur.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Institución educativa.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Colegio Mayor Mendaur

Colegio Mayor Mendaur Grupo Colegio Mayor Mendaur, 2, 31009 Pamplona, Navarra, España

Horario de Colegio Mayor Mendaur

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–9 p.m.

El Colegio Mayor Mendaur es una residencia de estudiantes y una institución educativa que ofrece un hogar lejos del hogar a aquellos que buscan una experiencia enriquecedora y cómoda durante sus estudios. Ubicado en el corazón de Pamplona, Navarra, España, este colegio mayor se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus estudiantes.

La institución está situada en la Dirección: Grupo Colegio Mayor Mendaur, 2, 31009 Pamplona, Navarra, España. Esto la hace fácilmente accesible en transporte público y privado, con estacionamiento disponible para personas en silla de ruedas. Además, el edificio cuenta con una entrada accesible para personas con movilidad reducida.

El Teléfono: 948170501 está disponible para aquellos que deseen obtener más información o realizar una reserva. La Página web: cmmendaur.com ofrece una visión más detallada de las instalaciones y los servicios que brinda el colegio mayor.

El Colegio Mayor Mendaur se especializa en proporcionar un entorno cómodo y estimulante para que los estudiantes prosperen académica y personalmente. Ofrece una variedad de servicios, como áreas comunes, zonas de estudio, conexión a internet y actividades sociales, lo que garantiza una estancia agradable y productiva.

Este colegio mayor ha recibido excelentes comentarios de parte de sus huéspedes, con 40 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 5/5. Los estudiantes elogian la calidez del personal, las instalaciones modernas y la ubicación conveniente.

Si estás buscando una residencia de estudiantes de calidad en Pamplona, Navarra, el Colegio Mayor Mendaur es definitivamente una opción a considerar. Con su excelente ubicación, servicios de primera clase y comentarios entusiastas de los estudiantes, este colegio mayor ofrece una experiencia única e inolvidable. No dudes en visitar su página web para obtener más información y realizar una reserva

Opiniones de Colegio Mayor Mendaur

Iñaki Cires
5/5

Un Colegio Mayor muy familiar en el que te sientes como en casa y están volcados en ayudarte a formar tu personalidad.
Muchos planes, se estudia muy bien y un grato ambiente de convivencia donde haces grandes amigos para siempre.

Ignacio Diez Laso
5/5

Un colegio mayor acogedor. Eres parte de esta gran familia desde el primer día.
Vives en la tranquilidad del campus pero con toda la ciudad a un paso.

Vero Redondo
5/5

Una comunidad de jóvenes que disfrutan de su tiempo juntos y dan mucho para divertirse. Un lugar realmente hermoso para estar.

Bernardo Muñoz
5/5

Fuimos en el día de familias, y no recuerdo haber visto un grupo de jóvenes tan grande con tanta felicidad... Cantando, tocando la guitarra, haciendo barbacoas, disfrutando... Y contagiando esa felicidad!

Francisco Febres-Cordero Carrillo
5/5

Colegio mayor de varones en el campus de la Universidad de Navarra. Estupendo sitio para vivir, estudiar, formarse en la fe y hacer amigos.

Ion U
5/5

Un edificio excelente, con unos jardines preciosos y bien cuidados

Tom Candia

Only 5 star reviews! GOATed mate

Matthew Reilly
5/5

Acogedor. Muy familiar y juvenil.