Patronato De La Residencia Mixta Solidaridad De Castejón - Castejón, Navarra

Dirección: C. Julián Gayarre, 0, 31590 Castejón, Navarra, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Patronato De La Residencia Mixta Solidaridad De Castejón

Patronato De La Residencia Mixta Solidaridad De Castejón es una institución que se destaca por brindar servicios de calidad en el cuidado de personas mayores. Ubicada en C. Julián Gayarre, 0, 31590 Castejón, Navarra, España, esta residencia mixta ofrece un ambiente cálido y acogedor para el bienestar de sus residentes.

Entre sus especialidades se destaca como una residencia de ancianos comprometida con la atención integral y personalizada. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y comodidad de los residentes y visitantes.

El teléfono de contacto de esta institución es 948814190, lo que permite una comunicación directa y cercana para resolver cualquier consulta o solicitud de información. En cuanto a su presencia en línea, aunque no cuenta con página web, se puede encontrar información relevante a través de otros canales.

Según Google My Business, Patronato De La Residencia Mixta Solidaridad De Castejón tiene 7 valoraciones, con una opinión media de 4.4/5, lo que refleja la satisfacción y confianza de quienes han experimentado sus servicios.

Para aquellos que buscan un lugar de cuidado y atención especializada para personas mayores, esta residencia mixta en Castejón es una excelente opción a considerar. Su compromiso con el bienestar y la calidad en el servicio la convierten en un referente en la zona.

Por último, se recomienda a aquellos interesados en obtener más información o en visitar las instalaciones de Patronato De La Residencia Mixta Solidaridad De Castejón que se pongan en contacto a través de su página web, donde podrán encontrar detalles adicionales y solicitar una visita guiada para conocer de cerca sus instalaciones y servicios.

Opiniones de Patronato De La Residencia Mixta Solidaridad De Castejón

Javier Moneo Sanchez

Un buen sitio para los mallores muy buen trato y todo muy limpio

David Lozano Gutierrez