Residencia Canina Casa de Cora - Nagusi - Aguinaga de Iza, Navarra

Dirección: Diseminado de Bidegain s/n, 31867 Aguinaga de Iza, Navarra, España.

Especialidades: Guardería canina.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia Canina Casa de Cora - Nagusi

Residencia Canina Casa de Cora - Nagusi Diseminado de Bidegain s/n, 31867 Aguinaga de Iza, Navarra, España

Horario de Residencia Canina Casa de Cora - Nagusi

• Lunes: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Residencia Canina Casa de Cora - Nagusi es un lugar ideal para el cuidado de tus mascotas en la localidad de Aguinaga de Iza, Navarra, España. Con una dirección en el Diseminado de Bidegain s/n, es fácil de encontrar y acceder a este establecimiento que se destaca por su calidad en el servicio.

Con el teléfono de contacto 948500405, Residencia Canina Casa de Cora - Nagusi ofrece servicios de guardería canina, especializándose en el cuidado y atención de perros de todas las razas y tamaños. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y accesible para todos.

Con 55 valoraciones según Google My Business y una impresionante opinión media de 4.8/5, esta empresa ha ganado la confianza y satisfacción de sus clientes gracias a su profesionalismo y dedicación en el cuidado de las mascotas. Los comentarios positivos destacan la atención personalizada, la limpieza de las instalaciones y el cariño con el que tratan a los animales.

Si estás buscando un lugar seguro y confiable para dejar a tu perro mientras estás fuera, Residencia Canina Casa de Cora - Nagusi es la opción perfecta. Su ubicación en un entorno tranquilo y natural brinda a los perros un espacio ideal para jugar, socializar y descansar.

Para aquellos que deseen más información o reservar un lugar para su mascota, se recomienda contactar a través de su página web oficial. No pierdas la oportunidad de brindarle a tu perro la mejor atención y cuidado en Residencia Canina Casa de Cora - Nagusi.

Opiniones de Residencia Canina Casa de Cora - Nagusi

jap kkk
2/5

Llevaba mis perros con el anterior dueño, las dos ultimas veces con este nuevo propietario los he visto muy deprimidos, creo que la educación a gritos con un perro que tiene mucha sensibilidad no es adecuada, la ultima vez se quedo temblando 2 dias y al recojelo estaba igual. He buscado otro sitio y se quedan muy contentos, tienen 9 años y no van a volver a este sitio con este nuevo propietario.

Maialen Suescun Navarro
5/5

Llevamos tiempo dejando a nuestro perro en esta residencia. Nunca hemos tenido ningún problema, siempre los cuidan genial. Pedro es súper atento, siempre nos manda videos y se nota que tiene mucha vocación en su trabajo. Volveremos a dejar a nuestro perro aquí siempre que vayamos de viaje. Recomendable 100%.

Juanmi Cuesta
1/5

Es llevarlo a lo más parecido a una cárcel colombiana..
Cuando llegamos a recogerlo estaba súper deprimido y con una úlcera en el ojo que según el.. fue por un hierbajo..( mentira) porque se le escapó que se encaró con su Pitbull..la broma fueron 1000€
Se iba a hacer cargo con su seguro pero mentira también y por cierto mi perro es un bulmastif y es más bueno que un pan.
Y por cierto quiero que te enteres que no he ido porque mi mujer no me deja a hablar contigo..

Alberto
5/5

Siempre dejamos a nuestro peludo aquí. Mucha confianza y muy buen trato. Además es una zona perfecta para dejarle en verano porque en la zona suele hacer más fresco.

Karma J.V.
5/5

Nuestra pastora alemán Nora ya es parte de la familia cuando allí se queda unos días. Pedro les cuida de maravilla y se preocupa por ellos y tenerlos bien cuidados. Tanto por sus recintos como por sus paseos.
De total confianza!

Susan Nulan
5/5

La mejor residencia canina en la que ha estado mi peludo. Sale a pasear dos veces al día (y de verdad, no como en otros sitios), pienso de calidad y lugar espacioso y limpio. Los propietarios muy majos, te dan todas las explicaciones necesarias y te cuentan cómo están los animales. Se nota que son amantes de los perros. Buen precio. Sin duda volveremos. Gracias!

Tincho Bobadilla Pérez
5/5

Encantado tanto nosotros como nuestro Jimbo. Ha vuelto genial de su primera experiencia. Y ha sido tan buena que hoy lo hemos vuelto a dejar por otros 4 días.

Buenas instalaciones y jaulas enormes.

Lo dejamos con mucha tranquilidad!

irene sarrias
5/5

El mes de Julio deje 2 semanas a mi perra(IKATZ) en el centro Nagusi. Es una perra muy asustadiza y no suele estar a gusto. Este año me he llevado una gran sorpresa, se fueron ganando su confianza y ha estado muy muy bien. Sin haberlo pedido me fueron mandando vídeos de IKATZ y cada vez se la veis mejor.
En futuras ocasiones seguiré llevándola allí.
Tienen muchísimo terreno para que jueguen y corran.
Muy recomendable.