Solera Urban | Residencia para personas mayores - Pamplona, Navarra

Dirección: C. de Irunlarrea, 39, 31008 Pamplona, Navarra, España.
Página web: soleraasistencial.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Solera Urban | Residencia para personas mayores

Solera Urban | Residencia para personas mayores C. de Irunlarrea, 39, 31008 Pamplona, Navarra, España

Horario de Solera Urban | Residencia para personas mayores

• Lunes: 8:00–15:00
  • Martes: 8:00–15:00
  • Miércoles: 8:00–15:00
  • Jueves: 8:00–15:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Solera Urban es una residencia para personas mayores que ofrece servicios especializados en el cuidado de ancianos y atención geriátrica. Ubicada en la ciudad de Pamplona, Navarra, España, con dirección en Calle Irunlarrea, 39, 31008, es una opción a considerar para aquellos que buscan un hogar confortable y seguro para sus seres queridos.

Esta residencia se destaca por su compromiso con la calidad asistencial y el bienestar de los residentes. Ofrece una gran variedad de servicios adaptados a las necesidades de cada persona, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería y lavandería, entre otros.

Una de las características más notables de Solera Urban es su fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que la hace una opción accesible y cómoda para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y apasionados por brindar una atención personalizada y de calidad.

El entorno de Solera Urban es cálido y acogedor, lo que hace que los residentes se sientan como en casa. Los espacios comunes están diseñados para fomentar la interacción social y el entretenimiento, y se ofrecen actividades y eventos regulares para mantener a los residentes activos y entretenidos.

En cuanto a su localización, Solera Urban se encuentra en una zona céntrica y bien comunicada de Pamplona, lo que permite a los residentes y visitantes desplazarse fácilmente a otras zonas de la ciudad. La residencia está rodeada de zonas verdes y parques, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de paseos y actividades al aire libre.

En cuanto a las opiniones de Solera Urban, actualmente cuenta con una media de 3/5 en Google My Business, según 4 valoraciones. Es importante tener en cuenta que cada persona y situación es única, y recomendamos visitar la residencia y hablar directamente con el personal para obtener una impresión más precisa y completa.

Opiniones de Solera Urban | Residencia para personas mayores

Fermin Lizarraga
5/5

Tuve a mi padre ingresado durante un mes en Solera Urban para una recuperación de cadera. Todo el personal de centro fue súper amable y cercano en todo momento. Gracias a su estancia mi padre ha recuperado su movilidad.

victoria leranoz imizcoz
1/5

Gracias a Solera Urban y a sus trabajadoras por el trato hacia mi padre Pedro y hacia mí, como su hija. Valeis mucho, chicas. Seguid así. Recibid todo nuestro agradecimiento

iosune lozano