Residencia Universitaria de María Reparadora - Pamplona, Navarra

Dirección: C. Padre Moret, 2, 31002 Pamplona, Navarra, España.
Página web: pamplona.hermanasmariareparadora.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Pensión, Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria de María Reparadora

La Residencia Universitaria de María Reparadora es una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar acogedor y bien ubicado en Pamplona, Navarra, España. Ubicada en la Calle Padre Moret, número 2, esta residencia ofrece una excelente ubicación cerca de universidades y de todos los servicios necesarios.

Esta residencia cuenta con una amplia variedad de servicios, incluyendo pensión completa y una residencia geriátrica para aquellos que requieran cuidados especiales. Además, la Residencia Universitaria de María Reparadora destaca por su acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos.

Si estás buscando un lugar cómodo y seguro para vivir durante tus años de estudios, esta residencia es una excelente opción. Con instalaciones bien mantenidas y un ambiente acogedor, te sentirás como en casa en la Residencia Universitaria de María Reparadora.

Para más información o para reservar tu lugar, puedes ponerte en contacto a través del teléfono: 948227258 o visitar su página web: pamplona.hermanasmariareparadora.com. Aprovecha esta oportunidad y asegura tu alojamiento en un lugar que se preocupa por tu comodidad y bienestar.

No dudes en contactar con la Residencia Universitaria de María Reparadora para obtener más información sobre sus servicios y disponibilidad. Haz de tu estancia en Pamplona una experiencia inolvidable