Residencia Mª Emilia Riquelme - Pamplona, Navarra

Dirección: C. Abejeras, 22, 31007 Pamplona, Navarra, España.
Página web: residenciariquelme.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Mª Emilia Riquelme

Residencia Mª Emilia Riquelme C. Abejeras, 22, 31007 Pamplona, Navarra, España

Horario de Residencia Mª Emilia Riquelme

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Residencia Mª Emilia Riquelme es un lugar acogedor y conveniente para aquellos que buscan una residencia de estudiantes en Pamplona, Navarra, España. Ubicada en la Calle Abejeras, 22, 31007 Pamplona, este lugar ofrece un ambiente propicio para el estudio y la convivencia estudiantil.

Con el teléfono 948076855 como medio de contacto directo y una página web residenciariquelme.es que proporciona información detallada, la Residencia Mª Emilia Riquelme se destaca por su accesibilidad y servicios adaptados para personas con movilidad reducida.

Entre sus especialidades se encuentra la atención a estudiantes, brindando un ambiente seguro y propicio para el aprendizaje. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para garantizar la comodidad de todos sus residentes.

En cuanto a la opinión de los usuarios, esta empresa ha recibido 24 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.5/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han hecho uso de sus servicios.

Para aquellos que buscan un lugar tranquilo, seguro y bien ubicado para residir mientras cursan sus estudios en Pamplona, la Residencia Mª Emilia Riquelme es una excelente opción. Su compromiso con la accesibilidad y la calidad de vida de sus residentes la convierten en una alternativa a considerar.

Por ello, si estás en la búsqueda de una residencia de estudiantes que cumpla con tus expectativas y necesidades, no dudes en contactar a la Residencia Mª Emilia Riquelme a través de su página web. Hazlo ahora y asegura un lugar cómodo y acogedor para tu estadía en Pamplona

Opiniones de Residencia Mª Emilia Riquelme

Silvia Estarriaga
5/5

La mejor residencia de Pamplona. Inmejorable el trato con las hermanas, Victoria y todo el personal; las instalaciones recién reformadas; las actividades que se realizan un 10; y sobre todo, los valores humanos que tienen para formar a todas las chicas.

Inmaculada Rodríguez Jiménez
5/5

Estamos encantados con la residencia, mi hija está muy contenta, las hermanas y Victoria fomentan la convivencia, tener a una hija a 900 km y que esté feliz , creo q no se puede pedir mas. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

Maria García Labarga
5/5

Ambiente familiar y trato excelente tanto con las monjas como con el personal de limpieza, comedor, etc. Situación geográfica muy conveniente para ir a cualquier sitio de la ciudad, buenas instalaciones y servicios. Recomendable 100%.

MARITE GUILLEN
5/5

Excelente, con un trato muy cercano y familiar, impregnada de valores cristianos tan necesarios para el crecimiento personal de nuestras niñas. Recomendable 100%

m.
1/5

He tenido muy mala experiencia

Jesús
5/5

Hermanas muy amables y acogedoras, transmiten buenos valores y alegría. Personal atento y eficaz

Belén E
5/5

Las monjas que la regentan son maravillosas y los principios por los que se rigen también.

Beatriz Astrain
3/5