Complejo Asistencial Uzturre - Residencia San Cosme y San Damian - Tolosa, Gipuzkoa

Dirección: San Joan Kalea, 4, 20400 Tolosa, Gipuzkoa, España.
Página web: complejouzturre.com.
Especialidades: Centro de la tercera edad, Centro asistencial de día.
Opiniones: Esta empresa tiene 129 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Complejo Asistencial Uzturre - Residencia San Cosme y San Damian

Complejo Asistencial Uzturre - Residencia San Cosme y San Damian San Joan Kalea, 4, 20400 Tolosa, Gipuzkoa, España

Horario de Complejo Asistencial Uzturre - Residencia San Cosme y San Damian

• Lunes: 8:00–13:00, 15:30–19:30
  • Martes: 8:00–13:00, 15:30–19:30
  • Miércoles: 8:00–13:00, 15:30–19:30
  • Jueves: 8:00–13:00, 15:30–19:30
  • Viernes: 8:00–13:00, 15:30–19:30
  • Sábado: 8:00–13:00, 15:30–19:30
  • Domingo: 8:00–13:00, 15:30–19:30

Si estás buscando un lugar de calidad para la tercera edad en Tolosa, Gipuzkoa, Complejo Asistencial Uzturre - Residencia San Cosme y San Damian es una excelente opción. Situado en San Joan Kalea, 4, 20400 Tolosa, Gipuzkoa, España, este centro destaca por su atención especializada y su enfoque en el bienestar de sus residentes.

Con un número de contacto directo en 943672732 y una página web completa en complejouzturre.com, es fácil obtener más información y contactar con ellos para resolver cualquier duda. Sus especialidades incluyen el cuidado de la tercera edad y un centro asistencial de día, lo que lo convierte en una opción completa para las necesidades de atención a personas mayores.

Además, Complejo Asistencial Uzturre - Residencia San Cosme y San Damian se destaca por su accesibilidad, ofreciendo acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que garantiza la comodidad y seguridad de todos sus residentes.

Con 129 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.4/5, la reputación de este centro habla por sí misma. Los comentarios positivos resaltan la calidad de la atención, las instalaciones y el trato humano que se ofrece en este lugar.

Opiniones de Complejo Asistencial Uzturre - Residencia San Cosme y San Damian

IGOR ZG
4/5

Fuimos a visitar un familiar. Bonita habitación, bonitas vistas y gente profesionales. Se le ve Q está bien cuidada, aunque comentó estar aburrida.

Maider Soria herreros
5/5

Buena atención cualitativa y cuantitativa y de calidad a menor precio

Josean Hernandez
5/5

Todo muy bien cuidado y atendido

Miguel Maria Zuaznabar Iturrioz

Muy bonito buena atención

Itziar Zubillaga
5/5

Excelente sitio. Cuenta con atención, convivencia, limpieza, organización. Se ocupan del otro.

Lurdes Ingidua
4/5

da gusto con que amabilidad hacen su tra trabajo

Mercedes Gómez llaurado