Residencia universitaria CampusHome - Pamplona, Navarra

Dirección: Av. de Pío XII, 28, 31008 Pamplona, Navarra, España.
Página web: campushome.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 224 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia universitaria CampusHome

Residencia universitaria CampusHome Av. de Pío XII, 28, 31008 Pamplona, Navarra, España

Horario de Residencia universitaria CampusHome

• Lunes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Martes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Universitaria CampusHome, ubicada en Av. de Pío XII, 28, 31008 Pamplona, Navarra, España, es una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir durante sus estudios. Este complejo ofrece una variedad de servicios y características diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes universitarios.

CampusHome es una residencia de estudiantes que cuenta con amplias y modernas instalaciones, que incluyen habitaciones individuales y dobles totalmente equipadas con baño privado, escritorio, cama, armario y conexión a internet de alta velocidad. Además, los estudiantes pueden disfrutar de espacios comunes como cocinas totalmente equipadas, salas de estudio, salas de televisión, gimnasio, lavandería y zonas exteriores de descanso.

Una de las principales ventajas de vivir en CampusHome es su ubicación privilegiada en el corazón de Pamplona, a pocos minutos de la Universidad de Navarra, la Universidad Pública de Navarra y otras instituciones educativas. La residencia también está cerca de centros comerciales, restaurantes, parques y otros lugares de interés turístico y cultural.

Otra ventaja de CampusHome es su compromiso con la seguridad y el bienestar de los estudiantes. La residencia cuenta con un equipo de profesionales disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender cualquier necesidad o emergencia. Además, la residencia cuenta con sistemas de seguridad avanzados y cámaras de vigilancia para garantizar la tranquilidad de los estudiantes.

Las opiniones de los estudiantes que han vivido en CampusHome son en su mayoría positivas. La empresa tiene una opinión media de 4.6/5 según Google My Business, con un total de 224 valoraciones. Los estudiantes elogian la calidad de las instalaciones, la comodidad de las habitaciones, la ubicación céntrica y la atención del personal.

Opiniones de Residencia universitaria CampusHome

Laura Andrés Felipe
5/5

Soy estudiante de primer curso y sin duda Campushome ha sido clave para que este año haya sido tan cómodo y tranquilo. Destaco el trato del personal que me ha acompañado desde el primer día y la adecuada elección de compañeros de piso. Viviendo fuera de casa, se agradece encontrarte personas tan afines a ti.
Muy recomendable.

Sofia Pastrana Davila
5/5

Soy estudiante de medicina y he estado dos años con campus home. Este año estamos mejor ubicadas y todo ha sido muy tranquilo y fácil. Los servicios que ofrecen son ideales para acomodarse. El piso siempre está muy limpio, la comida muy rica, si hay algo para arreglar siempre es rápido y el trato personal es excepcional. Lo recomiendo a cualquier estudiante buscando alojamiento con servicios completos!

Paco Martín Urueña
5/5

Cinco años con ellos y la verdad que me he encontrado muy a gusto. Para los estudiantes que quieran dedicarse en cuerpo y alma a la vida universitaria se lo aconsejo encarecidamente. Tienen varias ofertas a diferentes precios según el grado de independencia que el residente quiera. Además hacen varias excursiones y fiestas para aquellas personas que quieran conocer gente nueva. Muy recomendado.

Lilla Kullai
5/5

I have had a great experience at Campus Home. The services are really flexible, if we have any problem with appliances they always respond fast and provide help. There are many events organized by them and i have met many amazing people this way!

Camila Echevarría Narvaez
5/5

Mi experiencia en Campushome ha sido muy grata y la recomiendo. El servicio, la atención y el trato de la coordinadora del piso, de la señora que viene a nuestro piso y de la administración en general ha sido estupenda. No tengo ninguna queja.

Caleb Kerr
5/5

CampusHome offered a superior experience in Pamplona. The apartment was fantastic, the cleaning staff was friendly and welcoming, and the office staff were ready to help us whenever we needed it. Maintenance was always easy to request on the app and quick to respond. My house manager even came to the apartment to meet us in person and buy us updated kitchen appliances, a new TV, and a new clothes rack. We had a smooth move-in and a smooth check-out. Anything we needed, CampusHome was there for. Their CoWork space and Events helped me to get to know some fellow exchange students and hang out. Overall, I had a wonderful experience with CampusHome and would recommend it to anyone looking for a comfortable, independent lifestyle while in Pamplona for a semester or a year!

Timeless beauty by Norma
5/5

My daughter has an amazing experience with campus home. Samir explained to us how everything works and we decided for an all inclusive. Her apartment was really beautiful and she was placed with 4 roommates that have become her best fiends . She get her apartment cleaned and the food provided . The assistant is so sweet and she is extra special either way my daughter. This first year of college has been a great expeciance thanks to campus home

guadalupe garcía garcía
4/5

Mi experiencia está siendo muy buena. Es lo que yo buscaba este año: estar a 15 minutos de la universidad y en un barrio muy bueno, a parte de que el staff está atento para cualquier cosa que necesites. Lo único que es más caro que otras opciones, pero en general vale la pena.