Amro Pamplona - Pamplona, Navarra

Dirección: Tr.ª de Extremadura, 2, 31006 Pamplona, Navarra, España.
Página web: amroestudiantes.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Amro Pamplona

Amro Pamplona Tr.ª de Extremadura, 2, 31006 Pamplona, Navarra, España

Horario de Amro Pamplona

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Amro Pamplona es una residencia de estudiantes ubicada en la Tr.ª de Extremadura, 2, 31006 Pamplona, Navarra, España. Esta empresa ofrece un ambiente acogedor y adecuado para estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir durante su etapa de formación académica.

Con un teléfono de contacto directo: 948987142, y una completa página web: amroestudiantes.es, Amro Pamplona facilita la comunicación y el acceso a información detallada sobre sus servicios y comodidades.

Entre sus especialidades se destaca su compromiso con la calidad en la atención a los estudiantes, ofreciendo instalaciones modernas y servicios que satisfacen las necesidades de alojamiento de los jóvenes que buscan un lugar donde sentirse como en casa.

Además, Amro Pamplona se distingue por su accesibilidad, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una opción inclusiva para estudiantes con movilidad reducida.

De acuerdo a las opiniones de los usuarios en Google My Business, Amro Pamplona ha recibido 49 valoraciones, con una opinión media de 4.9/5, lo cual refleja la alta satisfacción de quienes han vivido la experiencia de hospedarse en esta residencia.

Opiniones de Amro Pamplona

Nguyen Nora
5/5

An amazing student residency with the best staff. You can get everything you need for your stay to study or work in Pamplona. Good prices, amazing service. There is a gym which is a great addition. Study area, places to hangout with friends, events organized by the residency.
I love this place and i would recommend it for anyone.
Tho not the food i would not recommend getting the full pension. The rooms (not the single ones) are well equiped with a kitchen (without any utensil or pans) so just cook for yourself.
Also there is a building built next to amro so the ourside hangout place has no sunshine whatsoever. And there is not much view from the rooms that look inwards sadly.

Iván Sánchez
5/5

He pasado un año muy bueno en AMRO Pamplona. Excelentes instalaciones y servicios. Inmejorable el trato de todo el personal, tanto de recepción, dirección ,cocina…. y en especial David de seguridad.

Naroa Ducha Casedas
5/5

Estoy encantada con esta pedazo de residencia, desde el momento en el que nos recibieron para la visita, fue todo muy agradable. Las instalaciones son nuevas, el ambiente está muy chulo, el personal es súper amable y te intentan ayudar en todo lo posible, también se realizan muchas actividades a lo largo del curso y eso se agradece.
Estamos como en casa, siendo una familia, pero a lo grande. No tenía claro si estar en un piso o en una residencia para el primer año.
¡Sin duda hemos escogido bien!

Oscar Rivera
5/5

Me he sentido muy cómodo en la residencia AMRO. Resalto el trato ameno de Maite y de David, el conserje, con quien me he sentido muy seguro a lo largo de todo el curso.

Gorka Arrillaga
5/5

Muy buena experiecia en la residencia, muy buen ambiente. Muy majos los trabajadores, el conserje David muy amable y cercano.
100% recomendable

Bany Rivera
5/5

Si de residencias acogedoras, buen ambiente y un servicio de calidad, Amro Pamplona se destaca en todas esas categorías, mi hija ha tenido el privilegio de hospedarje allí mientras dura su intercambio, a la distancia agradezco la amabilidad y sobre todo empatia de quienes trabajan y son parte de la familia Amro.
Seguridad ✔️
Servicio ✔️
Calidez ✔️
Limpieza ✔️
Ubicación ✔️
$ ✔️
Gracias por permitir a mi hija una maravillosa experiencia con ustedes.

Xa_2
5/5

Antes de venir a AMRO estuve mirando varias residencias en Pamplona y estoy seguro de que esta es la mejor opción. Hay varios modelos de habitación para elegir el que más te convenga. Las instalaciones están recién estrenadas, cuenta con gimnasio, salas de estudio, zonas comunes, lavandería y terraza. Lo mejor de todo es la gran cantidad de actividades que preparan en comparación a otras resis: fiestas, sorteos, escapadas a esquiar, torneos de mus... El personal también es increíble, sin duda la cercanía te hace sentir como en casa. El año que viene me quedo seguro!

Oihane Palacios Ursua
5/5

Después de ver varias residencias, decidí quedarme con esta poco después de hacer la visita. Me encantó la idea de los apartamentos que tienen y las instalaciones que hay. El trato recibido por parte de Belén la directora fue muy bueno. Poco después volví a ver cómo avanzaba la obra y nos atendió Carolina. El trato otra vez, muy bueno.
Ahora que estoy pasando mi curso escolar aquí estoy muy contenta con mi convivencia. Las habitaciones son muy completas. En mi caso la cocina está junto al salón a parte y los comparto con 6 chicas muy agradables.
Todo el personal te hace sentir como en casa, tanto las recepcionistas, los conserjes, las chicas de la cocina o de la limpieza. Nada malo que decir de cada uno.
Cualquier mínimo problema me han ayudado a solucionarlo lo más rápido posible.
En cuanto al comedor, he de decir que si hay alguna pega es porque no sé comer ? pero la comida está buena y nunca quedo con hambre.
La limpieza semanal se agradece. De esta manera la habitación queda limpia cada semana.
Desde luego no me imaginaba así la experiencia en una residencia pero está siendo muy divertida y CÓMODA!
100% RECOMENDABLE

Gracias AMRO:).?