Residencia de mayores Amavir Oblatas - Pamplona, Navarra

Dirección: Av. de Guipúzcoa, 5, 31012 Pamplona, Navarra, España.
Página web: amavir.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia de mayores Amavir Oblatas

Residencia de mayores Amavir Oblatas Av. de Guipúzcoa, 5, 31012 Pamplona, Navarra, España

Horario de Residencia de mayores Amavir Oblatas

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores Amavir Oblatas, localizada en Av. de Guipúzcoa, 5, 31012 Pamplona, Navarra, España, es una opción destacada para aquellos que buscan un hogar confortable y especializado en el cuidado de personas mayores. Con una calificación media de 4.2/5 y 39 opiniones en Google My Business, esta residencia ha ganado una sólida reputación en la comunidad.

Esta residencia de ancianos y geriátrica se destaca por su atención a personas mayores, lo que significa que ofrecen una gama completa de servicios para satisfacer las necesidades únicas de sus residentes. Desde el cuidado de la salud y el bienestar general hasta actividades recreativas y sociales, la Residencia de Mayores Amavir Oblatas se enorgullece de brindar una experiencia integral y satisfactoria a sus residentes.

Una de las características más notables de esta residencia es su accesibilidad. El complejo está equipado con facilidades para sillas de ruedas, como rampas y elevadores, y también ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que sea fácil y cómodo para los residentes y sus visitantes acceder a las instalaciones.

La Residencia de Mayores Amavir Oblatas también destaca por su ubicación. Situada en el corazón de Pamplona, Navarra, la residencia está rodeada de parques, comercios y otros puntos de interés, lo que permite a los residentes mantenerse conectados con la comunidad y disfrutar de las ventajas de la vida en la ciudad.

Si estás buscando una residencia de ancianos y geriátrica que ofrezca un alto nivel de atención y comodidad, la Residencia de Mayores Amavir Oblatas es definitivamente una opción a considerar. Con su excelente reputación, instalaciones accesibles y conveniente ubicación en Pamplona, Navarra, esta residencia tiene mucho que ofrecer.

Para obtener más información sobre la Residencia de Mayores Amavir Oblatas y sus servicios, te recomendamos visitar su página web en amavir.es. Allí, podrás encontrar detalles sobre las instalaciones, los servicios ofrecidos y los procedimientos de admisión, entre otros. Además, podrás contactar directamente con el personal de la residencia para obtener respuestas a cualquier pregunta adicional que puedas tener. No dudes en explorar todo lo que la Residencia de Mayores Amavir Oblatas tiene para ofrecer

Opiniones de Residencia de mayores Amavir Oblatas

M.Carmen Huarte Satrustegi
2/5

No entiendo cómo se valora una residencia diciendo que es bonita, así como el entorno...
Lo verdaderamente importante es como se trata a los residentes, en especial a los dependientes que no pueden o no saben cómo decir lo que quieren o sienten. Hace falta más personal y empatía con nuestros mayores.

obras obras
5/5

El trato recibido en el centro fué muy amable, se comunica con respeto y se escucha a las familias

Pablo Azanza
5/5

Felicidades por las actividades que se están realizando en el centro, mi tio está encantado y nosotros también

Elena Martínez
5/5

El trato tanto con los residentes como con las familias es excepcional!! Muchas gracias

Almudena Díaz Balén
1/5

Cómo describir la experiencia... dejan sin timbre si se molesta, y si se requiere ir al hospital le dejan al abuelo sólo en urgencias, resumiendo muy brevemente

Jose Antonio Moreno Herranz
5/5

Un geriátrico instalado en el antiguo convento de las hermanas Oblatas, perfectamente rehabilitado, muy moderno y agradable para los ancianos, con unos jardines maravillosos en un enclave enfrente del río Arga, debajo de las murallas de Pamplona. Con unas vistas espectaculares.

José Isasi
5/5

Una de las mejores residencias de mayores de Navarra, sin duda. Tanto por su excelente atención al mayor como por sus instalaciones. Tienen plazas concertadas con el Gobierno de Navarra.

Roberto Rivera
1/5