Apartamentos turísticos LaManga.travel - La Manga, Murcia

Dirección: EDIFIO MAR AZUL BL. 2, ZOA VENEZIOLA, 30380 La Manga, Murcia, España.
Página web: lamanga.travel.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Apartamentos turísticos LaManga.travel

Si estás buscando un alojamiento turístico en La Manga, los Apartamentos turísticos LaManga.travel podrían ser justo lo que necesitas. Ubicados en el Edificio Mar Azul Bl. 2, Zona Venezola, 30380 La Manga, Murcia, España, ofrecen un lugar cómodo y agradable para hospedarte durante tus vacaciones.

Estos apartamentos turísticos cuentan con una excelente ubicación, a tan solo 100 metros de la playa y cerca de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Además, ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades, como conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción, y una piscina al aire libre. También encontrarás una cocina completamente equipada, una sala de estar con sofá cama y una televisión de pantalla plana.

Los Apartamentos turísticos LaManga.travel son perfectos para parejas, familias o grupos de amigos que deseen pasar unas vacaciones relajantes en un entorno agradable. La empresa ha recibido 47 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra la calidad del servicio que ofrecen.

Si estás interesado en reservar un apartamento en LaManga.travel, te recomendamos visitar su página web para obtener más información y realizar tu reserva. Allí podrás encontrar más detalles sobre las instalaciones y servicios que ofrecen, así como las tarifas y disponibilidad de los apartamentos. Además, podrás contactar directamente con el equipo de atención al cliente si tienes alguna pregunta o duda.

En definitiva, si estás buscando un alojamiento turístico en La Manga, los Apartamentos turísticos LaManga.travel son una excelente opción. Con una ubicación inmejorable, una amplia gama de servicios y comodidades, y excelentes opiniones de los huéspedes anteriores, te garantizamos que pasarás una estancia inolvidable. Visita su página web y reserva tu apartamento hoy mismo

Opiniones de Apartamentos turísticos LaManga.travel

Juan Antonio Dolera
5/5

Es un sitio fantástico para pasar unos días (cuantos más mejor) de vacaciones, para desconectar del trabajo y rutinas cotidianas, las vistas del apartamento al Mar Menor desde sus amplios ventanales son inmejorables. Levantarse cada día y mirar a ese Mar era como tener un cuadro todas las mañanas en la habitación. Además, la posibilidad de elegir un baño entre Mar Mediterráneo y Mar Menor cada día separados por apenas 200 m es un privilegio difícil de encontrar. El apartamento está muy bien, tiene todo lo imprescindible y algo más para que no eches de menos las comodidades de casa. El entorno cuenta con restaurantes, supermercado y algún otro establecimiento de ocio, pero lo justo, sin excesiva abundancia. Sin duda, es un lugar ideal para repetir!!

Raúl Sánchez De La Montaña
4/5

Hemos estado del 6 al 13 de agosto y la experienvia ha sido buenisima. Todas las habitaciones en perfecto estado y muy limpio todo. Los baños igual, muy limpios, toallas mas que suficientes y en perfectas condiciones. En el piso de arriba esta el salón, la cocina y un baño. La cocina totalmente equipada y electrodomésticos muy modernos y nuevos. La terraza un auténtico lujo. Como punto negativo decir que la regulación del aire acondicionado nos costo trabajo entender. Hay termostatos en todas las habitaciones pero no fuimos capaces de controlarlos.

Jose Felix Aranda
4/5

Esto es todo playa,del Mediterraneo aqui a la vista y la del Mar Menor que esta a 200 metros cruzando la avenida Gran Via de La Manga.Luego el carril bici y los comercios y restaurantes alrededor tambien dan ideas de lo que hacer.

jose carlos
5/5

El precio , no sé si será de mercado , de eso no entiendo ,1.000'-€ semana en mes de agosto , hay camas para 6 , el piso precioso , vistas inmejorables , tanto si son al mar menor como si son al mar mayor , todas las comodidades que pueda tener un piso de apariencia como recién estrenado , y completo.
No se puede pedir más , es la tercera vez o cuarta , y no se puede poner ningún pero , ni en limpieza , ni en comodidades.

mary alcantara
4/5

Ideal todo nuevo y limpio. Esta al final de la manga a 17km de cabos, pero si queréis tranquilidad es perfecto. Alrededor del edificio tienes de todo, panadería, míni super tienda de suvenires y un par de sitios para cenar o comer.
Las camas eran ideales pero la almohada... Para mi gusto muy baja lo demás lavadora platos micro... Perfecto

ana garcia reus
4/5

Muy bien todo, el apartamento limpio y cómodo,nos faltaban algunas cosas y enseguida las cambiaron o las facilitaron, la zona muy tranquila y familiar, genial si vas con niños...

Javier Muñoz Simon
5/5

Magnifico apartamento vistas inmejorables. Los vecinos muy correctos y la comodidad de playa y piscina de 10. Son de esos sitios que repites. Ademas aceptan mascotas.

Laura Rzeszut
5/5

Me ha encantado el apartamento limpio y muy bonito, buenas vistas y el mejor en el que he estado. El personal muy amable.