Centro de Día/Hogar del Pensionista - Fortuna, Murcia

Dirección: C. Sta. Teresa, 0, 30620 Fortuna, Murcia, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro de Día/Hogar del Pensionista

El Centro de Día/Hogar del Pensionista ubicado en la Calle Sta. Teresa, 0, 30620 Fortuna, Murcia, España, es un centro asistencial de día que brinda servicios especializados a las personas mayores. Con una valoración promedio de 5/5, basada en una opinión de Google My Business, este centro se ha destacado por brindar un servicio de alta calidad a sus pensionistas.

Una de las principales características de este centro es su accesibilidad, cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. Esto permite una mayor comodidad y seguridad para los usuarios y sus familias.

El Centro de Día/Hogar del Pensionista ofrece una variedad de servicios especializados, como atención médica, terapia ocupacional, fisioterapia, entre otros, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y brindarles un entorno cómodo y acogedor.

La ubicación del centro es otro de sus puntos fuertes, se encuentra en el centro de Fortuna, Murcia, lo que facilita el acceso a los usuarios y sus familias. Además, el centro se encuentra cerca de paradas de transporte público, lo que permite una fácil movilidad a los usuarios y sus familias.

Si estás buscando un centro asistencial de día confiable y de alta calidad para un ser querido, el Centro de Día/Hogar del Pensionista es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente capacitados y su ambiente cálido y acogedor garantizan una atención óptima y una estadía agradable y segura para tus seres queridos.

Opiniones de Centro de Día/Hogar del Pensionista

Centro de Día/Hogar del Pensionista - Fortuna, Murcia
Chelo Aire

Buen lugar para reservar y realizar actividades permitidas