Cooperativa de Enseñanza Salceda - Las Torres de Cotillas, Murcia

Dirección: Av. Juan Carlos I, 33, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Cooperativa de Enseñanza Salceda

La Cooperativa de Enseñanza Salceda, ubicada en Av. Juan Carlos I, 33, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia, España, es una institución que ofrece servicios de residencia de estudiantes. Este establecimiento se destaca por su excelente ubicación y su compromiso con la comodidad y el bienestar de sus huéspedes.

Una de las principales características de la Cooperativa de Enseñanza Salceda es su atención personalizada. El personal está siempre dispuesto a ayudar a los estudiantes y a brindarles la mejor experiencia posible durante su estadía. Además, la residencia ofrece una variedad de servicios, como áreas comunes, conexión a internet y seguridad las 24 horas del día.

La Cooperativa de Enseñanza Salceda también se destaca por su ubicación estratégica. Se encuentra cerca de varias universidades y centros educativos, lo que la convierte en una opción ideal para estudiantes de diferentes partes del mundo. La residencia está ubicada en una zona tranquila y segura, pero a la vez cercana a todos los servicios necesarios, como supermercados, restaurantes y transporte público.

Otro aspecto a resaltar de la Cooperativa de Enseñanza Salceda es la opinión media de 4.7/5 que tiene según Google My Business, basada en 7 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los huéspedes y el compromiso de la residencia con la calidad de sus servicios.

Opiniones de Cooperativa de Enseñanza Salceda

Román Doval (Lelly666)