Residencia de mayores Amavir Cartagena - Cartagena, Murcia

Dirección: 2 bis, C. Hermano Pedro Ignacio, 30203 Cartagena, Murcia, España.
Página web: amavir.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia de mayores Amavir Cartagena

Residencia de mayores Amavir Cartagena 2 bis, C. Hermano Pedro Ignacio, 30203 Cartagena, Murcia, España

Horario de Residencia de mayores Amavir Cartagena

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de mayores Amavir Cartagena es un excelente lugar para considerar si estás buscando una residencia geriátrica de calidad en Cartagena, España. Ubicada en la dirección 2 bis, C. Hermano Pedro Ignacio, 30203 Cartagena, Murcia, España, esta residencia ofrece atención especializada para personas mayores.

Este centro se especializa en la Residencia de ancianos y Atención a personas mayores, lo que significa que tienen el personal y las instalaciones necesarias para brindar una atención óptima a sus residentes. Además, cuentan con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia confortable y agradable.

La Residencia de mayores Amavir Cartagena cuenta con características que la hacen destacar entre otras residencias geriátricas. Está equipada con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera del centro.

Si estás considerando esta opción para un ser querido, es importante que sepas que la Residencia de mayores Amavir Cartagena tiene una excelente opinión entre sus usuarios. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene un total de 66 valoraciones y una opinión media de 4.1/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus residentes y familiares.

En cuanto a su ubicación, esta residencia se encuentra en una zona tranquila y segura de Cartagena, lo que permite a sus residentes disfrutar de la tranquilidad y belleza de la ciudad. Además, su proximidad a centros médicos, parques y otras comodidades hacen de este lugar una excelente opción.

Si estás buscando una Residencia geriátrica que ofrezca una atención personalizada y de alta calidad, la Residencia de mayores Amavir Cartagena es definitivamente una opción a considerar. Con su excelente reputación, comodidades y servicios, seguramente encontrarás allí un hogar acogedor y seguro para tu ser querido.

Opiniones de Residencia de mayores Amavir Cartagena

Jesus Sanchez
5/5

Tengo a mi madre Victoria en esta residencia. El trato del personal hacia los msyores es excelente. Todos se esmeran en dar lo mejor hacia los mayores. Mi madre esta muy contenta con el trato que recibe. Los cuidadores son personas extremadamente comprometidas con su trabajo.

adrián liarte
1/5

Es una lástima ver el trato hacia nuestros mayores por parte de los empleados, hay que tener muy poco corazón, les exigen que trabajen rápido y ellos lo dejan todo a medias para acelerar el trabajo, ropas rotas y sucias, pésimo trato y faltas de respeto que se pueden vivir si pasas mucho tiempo allí, si queréis a vuestros mayores, buscad un sitio mejor!

Jose Felix Aranda
4/5

Es una residencia para personas mayores en Cartagena.Algunas de sus ma's de cien habitaciones son concertadas.Hay que destacar la variedad de atenciones y cuidados que ofrece con sus profesionales.

Paula Fernandez Lopez
1/5

Pésima residencia, no dejaría a mis abuelos ni aunque me pagaran, tratan a los mayores fatal, todas las ropas mal colocadas, ropa rota y sucia y más cosas que no habré visto, no dejéis aquí a vuestros mayores.

ars1crea
1/5

Una vergüenza y una gran pena como llevan al personal. Se aprovechan de las estudiantes en prácticas. Muchísimo personal en prácticas y eso que ellos cobran bien por cada inquilino ingresado. Cambios de personal cada dos por tres, contratos de 3 horas con jornadas de 8 horas y sin pagar extras. Por eso es que veis personal nuevo cada dos por tres. Eso es aprovecharse. Así va el país, da pena porque muchas mujeres estudian el sociosanitario buscando un oficio decente titulado y se dan contra el muro de realidad cuando van aquí a hacer las prácticas. Y así funcionan todas las residencias.

Felipe Garra
4/5

Residencia de mayores del grupo Ainier, frente al centro cultural Luci.
Zona de mucho tránsito de vehículos.

Joaquin Perez
5/5

Os doy las 5 estrellas por la atención telefónica pero os daría 20 más si en el proceso de espera cambiaséis la música de fondo, que castigo!!! Repite el nombre de Amavir un número ilimitado de veces.... Demasiado machacón.

Saludos.

Christian Navarro
1/5

Servicio CERO! Atención al paciente CERO! Falta de personal!
En este establecimiento dejaron a mi abuelo morirse después que haya perdido 19 kilos en 3 semanas sin la mínima forma de reacción. No hicieron nada. Mi madre les pedía analíticas todos los días! una vergüenza!
Los únicos que han dejado notación positiva son los empleados!
Os recomiendo buscar mejor opción.