Villas La Manga - La Manga, Murcia

Dirección: Gran Vía de la Manga, Km 3, 30380 La Manga, Murcia, España.
Página web: villaslamanga.es.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 610 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Villas La Manga

Villas La Manga es un hotel situado en un entorno privilegiado, concretamente en la dirección Gran Vía de la Manga, Km 3, 30380 La Manga, Murcia, España. Este hotel ofrece a sus clientes una experiencia única, gracias a su excelente ubicación y a la amplia gama de servicios que ofrece.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables, Villas La Manga es definitivamente una opción a tener en cuenta. Ubicado en la Costa Cálida de España, ofrece a sus huéspedes unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ensenada de Mar Menor. Además, el hotel está rodeado de campos de golf, centros comerciales y una gran variedad de restaurantes y bares.

En cuanto a las instalaciones del hotel, Villas La Manga cuenta con todo lo necesario para que sus huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Entre sus servicios destacan una piscina al aire libre, un gimnasio, un spa, un restaurante y un bar. Además, el hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas, y están equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, minibar y baño privado con bañera o ducha.

Si estás planeando una estancia en Villas La Manga, te recomendamos que reserves con antelación, especialmente si viajas en temporada alta. El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones y paquetes especiales, por lo que es recomendable revisar su página web para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Villas La Manga cuenta con una excelente reputación online. Según Google My Business, el hotel tiene un total de 610 valoraciones, con una opinión media de 4.3/5. Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la buena relación calidad-precio.

Opiniones de Villas La Manga

Antonio Andrés
5/5

Hemos estado 2 días 2 matrimonios a descansar, alquilando 2 estudios. Estamos muy contentos en todos los conceptos.
Gracias por las atenciones del personal de recepción y de desayuno. Feliciten al personal de limpieza de nuestra parte.
Saludos cordiales.

santiago sanchez jimenez
5/5

Son apartamentos muy bien ubicados, de 8 a 11, dan servicio de desayunos, hay una buena piscina, y las habitaciones cuentan con terraza. Jardines muy cuidados, es también un sitio tranquilo. Acerté con la eleccion

Rosa Fernadez
5/5

Me gustó mucho, todo muy limpio, los jardines muy cuidados y la piscina muy limpia. El personal encantador, la playa a dos minutos...todo de 10, no le encuentro ningún pero.

Jose el granadino
5/5

Limpieza a diario silencioso habitación grande ubicación buena en kilómetros 3 a 20 metros del mar menor y amables me hice un corte y me dieron botiquín sin duda volveré

Daiana Lucero Rodríguez
1/5

Estuvimos allí 2 noches, y después de la primera tuvimos que pedir cambio de habitación porque teniamos hormigas por todas partes, hasta dentro de las camas (Lo primero que nos ofrecieron en recepción fue un insecticida...) Cuando nos cambiaron de habitación nos dieron una que en vez de balcon privado con vistas a la piscina como teniamos inicialmente, tenia terraza abierta y vistas a la pared, también dejamos de tener SmartTV. Cuando le comentamos a la recepcionista que habiamos pagado de mas en Booking para tener la mejor opción en apto de 2, nos dijo que no entendía nada de lo que estaba diciendo, que no veía que comodidades habiamos perdido, que si prefería dormir con hormigas... Prácticamente se reía en mi cara. Y que ellos no se hacen responsables de lo que diga Booking. Sinceramente, no me dieron ganas de terminar de explicarme porque el tono de la recepcionista no era muy receptivo... Booking es un intermediario, ok, pero no se puede lavar las manos de esa manera si busca la satisfacción del cliente. Una pena, porque entiendo que las hormigas no era por falta de limpieza, pero ellos deberian entender que yo tampoco pagué para dormir en esas condiciones y mucho menos para recibir tan mal trato.
Con tantos hoteles en La Manga, creo que será muuuuuuuuuy sencillo encontrar una atención mejor en cualquier otro lado.

ana maria reyes belijar
5/5

Estuvimos muy agusto, la habitación estaba muy limpia y bien cuidada. Repetiremos sin duda

janaina silva

Me encanta la piscina.
Sitio está muy biennn de precio y calidad

Nuria Red
4/5

Está situado genial!! Aunque las instalaciones son antiguas, están limpias, la piscina con jardín es maravillosa. Solo decir que si se quiere utilizar el apartamento como tal ( cocinar) no tienen apenas utensilios de cocina, no sería posible.