One Sevilla, Residencia de Estudiantes - Sevilla, Sevilla

Dirección: C/ Páez de Rivera, 1, 41012 Sevilla, España.
Página web: onesevilla.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de One Sevilla, Residencia de Estudiantes

El One Sevilla, Residencia de Estudiantes es un alojamiento especialmente diseñado para estudiantes que buscan una experiencia de vida en la hermosa ciudad de Sevilla. Ubicado en la C/ Páez de Rivera, 1, 41012 Sevilla, España, esta residencia de estudiantes está convenientemente ubicada cerca de las principales universidades y atracciones turísticas de la ciudad.

Este alojamiento se especializa en brindar a los estudiantes un hogar lejos del hogar, con todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable. Las instalaciones incluyen estudios y apartamentos totalmente amueblados y equipados con todo lo necesario para una vida estudiantil exitosa. Además, la residencia de estudiantes ofrece una variedad de servicios, como conexión Wi-Fi de alta velocidad, salas de estudio y recreación, servicio de lavandería y mucho más.

La residencia de estudiantes One Sevilla es accesible para personas con discapacidades, con instalaciones adaptadas, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados. Esto hace que la residencia sea una opción ideal para estudiantes con necesidades especiales.

La opinión media de los estudiantes que se han hospedado en la residencia es de 4.3/5, según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los huéspedes. Los estudiantes han elogiado la calidad de las instalaciones, la ubicación conveniente y el personal amable y servicial.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Sevilla, el One Sevilla, Residencia de Estudiantes es una excelente opción. Ofrece una experiencia de vida estudiantil de alta calidad, con todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable. Además, su excelente ubicación permite a los estudiantes acceder fácilmente a las universidades y atracciones turísticas de la ciudad.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre las instalaciones, los servicios y las tarifas de la residencia. También puedes contactarlos directamente para hacer una reserva o para obtener más información sobre la disponibilidad y las políticas de la residencia. No dudes en contactarlos para comenzar tu experiencia de vida estudiantil en Sevilla

Opiniones de One Sevilla, Residencia de Estudiantes

silvia rodrigo
5/5

Ambiente familiar y muy acogedor. Muy buena residencia con trabajadores atentos y dispuestos a ayudar en cualquier momento. Si necesitas cualquier cosa, puedes acudir a recepción donde siempre hay alguien para atenderte. La limpieza de las habitaciones es excelente.

Maria Cuberos
5/5

Es una residencia muy acogedora. Estoy muy satisfecha con el servicio de limpieza y en el comedor hay un menú muy variado y muy bueno además el trato con los compañeros de cocina es agradable. Si necesitas cualquier cosa siempre hay alguien en recepción dispuesto a ayudar. Muy recomendable!

Marcela Caldentey Largaespada
5/5

Me encanta la residencia, el trato por parte de los de recepción es increible, siempre que necesites algo te ayudan. Luego en el comedor mas de lo mismo, todos super agradables y la comida muy variada. Ademas el servicio de limpieza muy eficiente tambien. Muy recomendable!!

Nuria Izquierdo Sanchez
5/5

Residencia muy recomendable. Mi hijo lleva varios cursos y está encantado. El trato inmejorable, les hacen sentir como en casa. Carmen y Natalia encantadoras.

Frangaba9
5/5

Muy buena residencia, con trabajadores atentos y dispuestos a ayudar en cualquier momento.
Trato magnifico, limpieza muy buena y ambiente familiar. Muy recomendable!!

Adrián Gallardo Sánchez
5/5

En la visita de hoy, en compañía de una muy buena estudiante, destaco los espacios con los que empresas dirigidas a los estudiantes/extranjero/ descanso/seguridad/resultados están logrando

Destaco detalles, que se palpa en el ambiente, como también en un buen y logrado horario para comprometer todos estos servicios, en una zona y tiempo. Así podrán disfrutar de todas las comidas, durante los siete días de la semana, limpieza semanal, acceso a instalaciones y servicios, sin restricciones ni costes adicionales, etc. He encontrado muchos servicios incluidos, que ya están dentro del propósito y por eso dentro del edificio se albergan diferentes espacios para el entretenimiento, ocio y estudio. Un gran hub de estudio diseñado a modo de coworking para que los universitarios puedan preparar sus clases y sus exámenes. Además, la residencia ofrece wifi de alta velocidad, algo tan importante en una época donde las clases se alternan online y presenciales

Por supuesto, todo esto se plantea en un ámbito que acoja en sintonía el nivel social al que estás o aspiras. Pero no dudo que el centro ponga facilidades, aún teniendo ese nivel de calidad en mira al estudiante.

Recomendó sus estancias prolongadas. Aunque no he tenido oportunidad de hacer fotos, adjunto algunas de mis compañeros.

Reyes Nerea
5/5

Una Residencia totalmente recomendable. De las mejores por Sevilla. Tema limpieza excelente. Mejor imposible. Todo un personal muy profesional.

Adriana Gonzalez
5/5

Muy buena residencia al lado del Campus Reina Mercedes. Instalaciones nuevas y limpias, con espacios para pasar el tiempo libre o estudiar. Limpieza semanal de las habitaciones. Comedor con menús variados y abierto todos los días.
El personal muy amable y atento.
Si vienes a estudiar a Sevilla, no lo dudes! Esta es tu residencia.