Residencia La Solana - Tielmes, Madrid

Dirección: Pl. de la Iglesia, 4, 28550 Tielmes, Madrid, España.
Página web: lasolana.eu.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia La Solana

Residencia La Solana Pl. de la Iglesia, 4, 28550 Tielmes, Madrid, España

Horario de Residencia La Solana

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–20:00

Residencia La Solana, ubicada en Pl. de la Iglesia, 4, 28550 Tielmes, Madrid, España, es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidado especializado para personas mayores. Con un teléfono de contacto 918746050 y una página web lasolana.eu, la residencia está diseñada para brindar a sus residentes un hogar cómodo y seguro, con instalaciones especialmente adaptadas para satisfacer sus necesidades.

Una de las principales características de Residencia La Solana es su compromiso con la accesibilidad. La residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, incluyendo rampas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, el personal está capacitado para brindar atención y cuidado especializado a los residentes, asegurando que reciban la atención y el apoyo que necesitan en todo momento.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades, incluyendo servicios médicos, fisioterapia, peluquería, lavandería y una programación de actividades sociales y de ocio. Los residentes también pueden disfrutar de espacios comunes como salas de estar, jardines y comedores, donde pueden relajarse, socializar y disfrutar de las instalaciones.

Las opiniones de los clientes son importantes para Residencia La Solana. Con 8 valoraciones en Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 3.8/5, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Los comentarios de los clientes elogian la atención personalizada, las instalaciones limpias y cómodas y el ambiente acogedor de la residencia.

Opiniones de Residencia La Solana

Ignacio bello
5/5

Hace aproximadamente seis meses, mi tía Marina ingresó en la Residencia de Mayores La Solana, perteneciente a la Comunidad de Madrid y dirigida por Ángela y Silvia. Desde el primer momento, todo ha funcionado bien y con amabilidad, y mi tía se encuentra muy bien. Todo ha sido satisfactorio desde el principio.

La semana pasada recibí una carta de la directora invitándonos a la fiesta de la familia, que se celebró ayer, sábado. Asistimos a ella y no puedo resistirme a escribir esta reseña para felicitarles por el trabajo realizado.

La fiesta fue maravillosa, con una representación de teatro basada en la literatura en la que participaban todos los mayores. Los empleados del centro realizaron unos bailes con coreografías temáticas diferentes, y la comida fue excepcional, con una paella para todos los asistentes, familiares e internados. Pasamos una tarde estupenda disfrutando de juegos y muchas otras actividades.

Todo esto se hizo de manera altruista y artesanal. Incluso los trajes y los atrezos estaban hechos a mano por ellos mismos. Partiendo de esta base, todo lo que pueda decir de esta residencia es poco.

Quiero felicitar a la dirección, especialmente a Ángela, y a todo el equipo por el excelente trabajo que hacen. De verdad, felicidades, seguid así. Lo que hacéis por nuestros mayores no tiene precio ni suficiente agradecimiento. Enhorabuena.

María Dolores Diez
5/5

Agradecerles a todos lo bien que nos trataron y cuidaron a mi madre y a nosotros los familiares. Muy amables , cariñosos y atentos. Y los buenos momentos que pasamos junto a nuestros mayores, gracias a la buena organización y gran esfuerzo. Gracias, gracias, gracias. Seguir así!

Susana Kheir
5/5

No sabría que decir de la Residencia en palabras,para describir lo que vivimos el viernes!!!!! Montaron una Boda para mi prima que vive allí y me quedo corta al decir que ha sido espectacular,no solo el trabajo al detalle que hizo el equipo completo del centro,si no el cariño y amor que se veía hacia todos los residentes.
Ejemplo de vocación en el trabajo!!!! Como digo ,sin palabras.Gracias por la experiencia y felicidades por vuestro trabajo y dedicación.

Manu Sanchez
1/5

no recomiendo este lugar ni para trabajar
Es nefasto el trabajo ya que apenas nos dan tiempo para comer.
ruego que a consciencia les hagan una buena inspeccion ya que aparte huele fatal y nada funciona en el semisotano como deberia.) Horrible.

wildxild
5/5

Mi tia esta en esta residencia desde hace casi 1 año y estamos muy contentos. El trato de las/los auxiliares es correcto. Tiene un patio interior muy bonito y util para que les de el sol. La comida muy buena. La atencion a familiares siempre ha sido agradable e inmediata

Bety Bety
3/5

En mi opinión debería mejorar mucho en todos los aspectos!

Oscar Perez Benito

Lorena Sanchez