Residencia de ancianos Flor de Retama - Serranillos del Valle, Madrid

Dirección: C. de la Retama, 15, 28979 Serranillos del Valle, Madrid, España.
Página web: residenciaflorderetama.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia de ancianos Flor de Retama

Residencia de ancianos Flor de Retama C. de la Retama, 15, 28979 Serranillos del Valle, Madrid, España

Horario de Residencia de ancianos Flor de Retama

• Lunes: 11:00–19:00
  • Martes: 11:00–19:00
  • Miércoles: 11:00–19:00
  • Jueves: 11:00–19:00
  • Viernes: 11:00–19:00
  • Sábado: 11:00–19:00
  • Domingo: 11:00–19:00

La Residencia de Ancianos Flor de Retama es un centro especializado en la atención a personas mayores, ubicado en Serranillos del Valle, Madrid, España. Con la dirección C. de la Retama, 15, 28979, este centro se destaca por ser de propietarias mujeres y tener un fácil acceso para sillas de ruedas, además de contar con aparcamiento y aseo adaptado para sillas de ruedas.

Este centro cuenta con una puntuación de 4.5/5 en opinión media, según 8 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la calidad del servicio que ofrecen. La Residencia de Ancianos Flor de Retama se especializa en la atención a personas mayores, ofreciendo un hogar cálido y cómodo para aquellos que necesitan atención especializada.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado, que se encarga de brindar atención personalizada a cada uno de los residentes, garantizando su bienestar físico y emocional en todo momento. Además, el centro ofrece una variedad de servicios y comodidades, como habitaciones confortables, áreas comunes agradables, programas de actividades recreativas y terapéuticas, entre otros.

La Residencia de Ancianos Flor de Retama se encuentra convenientemente ubicada en Serranillos del Valle, Madrid, España, lo que la hace accesible para visitas de familiares y amigos. Además, el centro cuenta con un fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que facilita la movilidad de los residentes y visitantes.

Opiniones de Residencia de ancianos Flor de Retama

Pilar Muñoz Gonzalez
5/5

Casi dos años estuvo y siempre la recomiendo ha gente conocida..Fue como estar en su propia casa.
Por lo bien que estuvo mi madre,el trato familiar tanto con ella como con nosotras su familia,lo bien que hablaba ella de cómo la trataban ,lo buena
que era la comida , de Carlos el director ,todos allí son una gran familia...
GRACIAS POR HACERLA TAN FELIZ.?

Manuel Rivas
5/5

El tiempo que mi madre estuvo allí siempre que iba a visitarla siempre con una sonrisa en su cara. Disfrutaba con sus compañeras. El trato en esa residencia y recogimiento que he visto era como si estuviera en su propia casa con su familia. El saloncito era una unidad de convivencia en estado puro . Carlos el director es una persona joven que siempre trata deantenerlos vivos, con ilusión. Cómo me decía: No quiero que se sientan como muebles.
Por eso la recomiendo encarecidamente: relación calidad humana- precio, para mí óptima. Sí la cambio es porque me salió ya plaza pública, pero ojalá que pudiera volver mi madre aquí.
Gracias a todo el equipo de Flor de Retama y especialmente a ti, Carlos.

david rodriguez
5/5

Solo tengo palabras de agradecimiento desde el primer día hasta hoy.
En mi caso la interna, mi madre, ella feliz y se siente como en casa y nosotros tranquilos por ella.
Pongo en valor el trato personal a mi madre, la profesionalidad de todo el equipo y la ayuda prestada a nosotros desde el primer momento.
Les estaré siempre agradecido….

Maria M.G
5/5

Mi madre está en esta Residencia y está encantada, dice que es para ella un Hotel, un trato genial, puede salir al jardín y terraza y nos dice que las chicas que las cuidan son muy buenas, del cocinero habla maravillas y que les hace todo casero. La recomiendo, esta en un sitio súper tranquilo y muy bien comunicado con autobús y autovía.

Lola Hernandez Rodriguez
5/5

Sólo puedo decir, que mi madre salió después de nueve meses y tener 90 años, mejor que entró, al principio no veía nada bueno, tal vez porque entro encontrá de su voluntad, pero cuando la tuvimos que cambiar a otra por cercanía de sus hijos no quería porque se encontraba muy agusto en ella, el director Carlos siempre ha estado ahí en todo lo que hemos requerido.gracias a todos los que lo hacéis fácil cada día.

Esmeralda Rico Carrasco
5/5

Las palabras se quedan cortas, cercanía, calidez, muy profesionales y están como en su casa. Lo recomiendo

DR 99