Centro De Día María Orue - Madrid, Madrid

Dirección: C. de María Orué, 1A, Villaverde, 28021 Madrid, España.

Especialidades: Centro asistencial de día, Centro de la tercera edad.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Centro De Día María Orue

El Centro De Día María Orue es un asistencial de día especializado en la tercera edad, ubicado en la Calle María Orué, 1A, Villaverde, Madrid, España. Este centro cuenta con las facilidades necesarias para brindar una atención integral a las personas mayores, con acceso adaptado para sillas de ruedas y estacionamiento especialmente diseñado para este tipo de sillas.

El Centro De Día María Orue es reconocido por su equipo de profesionales altamente capacitados y su entorno acogedor, lo que hace que los adultos mayores se sientan cómodos y seguros. Este centro ofrece una variedad de servicios, incluyendo actividades de estimulación cognitiva, fisioterapia, atención médica y social, entre otros.

La opinión media de este centro asistencial es de 4.4/5, según 20 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la dedicación y el trato amable del personal, así como la limpieza y la buena organización del centro.

Opiniones de Centro De Día María Orue

MARIA ROSA CORDOBA GUTIERREZ
5/5

Cariño, profesionalidad y coherencia son los valores que identifican al personal de este Centro Maria Orue. La Dirección de matricula de honor.
Gracias por ayudar a nuestros mayores.

GARPER J
5/5

Estupendo. Gente maravillosa que cuida a los mayores con mucho cariño. Se nota que está bien dirigido.

Luis Campos
5/5

Mi padre tiene 89 años y acude a este centro desde hace unos meses. Gracias a diós tiene la cabeza perfectamente y del resto no anda nada mal. Desde que va a este centro es como si se hubiera reactivado y tiene unas ganas renovadas de vivir. Quiero dar las gracias a todo el equipo por el trabajo que están habiendo con mi padre y en especial a su directora.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Fº JAVIER HOYAS
5/5

Centro de día para mayores y pisos tutelados.
El trato personal es muy bueno y tanto las actividades como la comida, según me refieren personas que van alli, están muy bien.

Fº Javier Hoyas Búrdalo
5/5

Mi madre va encantada a éste Centro de Día para mayores, tiene un personal muy amable y profesional.

sagrario garcia cano
4/5

Estuvimos a pedir información y nos enseñaron el centro. Limpio, súper amables y muy profesionales. Ojalá le concedan plaza a mi padre en este sitio ?

lourdes lopez Pedroza
4/5

Mi madre vive ahí desde hace varios años y está muy bien. En general son amables y tienen actividades.

Antoni Corca
5/5

Mi padre está muy contento de ir. Nos comenta que el personal que le atiende es muy amable y están pendiente en que se sientan bien.