DomusVi | Magán - Torrejón de la Calzada, Madrid

Dirección: C. Miguel Delibes, s/n, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid, España.
Teléfono: 918106115.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de DomusVi | Magán

DomusVi | Magán C. Miguel Delibes, s/n, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid, España

Horario de DomusVi | Magán

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

DomusVi | Magán es una residencia de ancianos ubicada en Torrejón de la Calzada, Madrid, España. Con una dirección específica en Calle Miguel Delibes, s/n, 28991, esta residencia está convenientemente ubicada para brindar atención a personas mayores en un entorno cómodo y cuidado. El personal de DomusVi | Magán está especializado en la atención a la tercera edad y brinda una variedad de servicios, como atención diurna, residencia geriátrica y servicios de centro de día.

Además, la residencia está equipada con instalaciones y características especiales, como acceso sin escalones y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Esto hace que la residencia sea una opción ideal para personas mayores con movilidad limitada.

La residencia DomusVi | Magán tiene una calificación promedio de 2.9/5 en Google My Business, con un total de 46 reseñas. Este puntaje es una buena indicación de la satisfacción general de los residentes y sus familias con la atención y los servicios proporcionados por la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Madrid, la residencia DomusVi | Magán es una opción que vale la pena considerar. Su personal amable y capacitado, junto con sus instalaciones y servicios especializados, hacen de esta residencia un lugar confortable y seguro para los adultos mayores.

Se recomienda visitar la página web oficial de DomusVi | Magán en domusvi.es para obtener más información sobre la residencia y sus servicios. La página web ofrece una descripción detallada de las instalaciones y servicios de la residencia, así como información sobre cómo comunicarse con el personal y programar una visita. Además, encontrarás información sobre cómo solicitar la admisión y los costos asociados con la estadía en la residencia.

Opiniones de DomusVi | Magán

DomusVi | Magán - Torrejón de la Calzada, Madrid
Milagritos Corral
1/5

No sé si habrá cambiado algo desde que falleció mi padre en esta residencia donde estuvo durante dos años.
Al principio mientras el se valía por si mismo la cosa iba bien y el estaba contento,pero cuando se volvió dependiente para todo empezó el caos.
Lamentable el trato.
Estábamos mirando un sitio más específico para el ,pero lamentablemente murió antes,me alegré de que no muriera solo ,ya que murió en el hospital
Antes no podía poner una reseña .
Y hoy tengo la oportunidad de decir que está residencia no atiende bien a una persona que es dependiente total,no está preparada por la falta de auxiliares,los ancianos no son plantas,son personas.Diria más cosas y sucesos sucedidos allí ,creo que en muchas reseñas de gente está muy bien explicado.
Si tienes un familiar y le quieres como yo quería a mí padre ,está residencia no es su sitio.

DomusVi | Magán - Torrejón de la Calzada, Madrid
Nuria
1/5

NEGLIGENCIA ABSOLUTA desde las auxiliares hasta los médicos y enfermeras principalmente, que realmente no sé a que se dedican allí. Una cuota carísima para no prestan atención a los residentes, dan un servicio mas que general: aseo, vestimenta y poco más, el seguimiento médico es horroroso, no se preocupan de si los residentes comen o no, si toman bien la medicación, de nada de nada. LA DIRECCIÓN y algunas (que no todas) las auxiliares más que pésimas, no se preocupan de si algunos residentes tienen cuidados específicos, hay miles de personas en el paro si esa es su forma de trabajar que se vayan a la calle. Les dan los cuidados mínimos, cuando preguntas cosas importantes se cubren unas a otras como que todo está bien y básicamente LES DEJAN MORIR.

DomusVi | Magán - Torrejón de la Calzada, Madrid
Samuel Benzadon
1/5

Le doy una estrella porque hay que poner alguna pero aquí explico la situación de mi tía ya fallecida. Mí tía estuvo en esta residencia durante aproximadamente 4 años. Durante este tiempo todo fue más o menos bien. El pasado septiembre se cayó en su habitación y estuvo durante 3 meses casi encerrada en su habitación con bastante poca atención por lo que vimos cuando íbamos a verla. Justo el 6 de enero se vuelve a caer y por lo visto le dio una afasia pero lo curioso es que estuvo en la habitación varias horas en el suelo y una vez que la vieron la dejaron en la habiatacion hasta la mañana siguiente que la llevaron al hospital. Increíble con una afasia que no la llevaran con urgencia. Después la volvieron a llevar a la residencia y en esta ocasión siempre dejaban la puerta abierta. Cuando se empezaba a recuperar y empezó a volver a andar se cayó de la cama y se rompió la cadera. 3 caídas en 4 meses. Lo lógico hubiera sido que hubieran puesto en la cama algo para que no se pudiera caer ya que son camas de 90 pero según la doctora eso no es legal. Será más legal que se caigan de la cama y se rompan la cadera o la cabeza. Finalmente y por este motivo entre otros tuvimos que darle cuidados paliativos y falleció. Cuando fuimos a ver sus cuentas, su cuenta estaba en números rojos y hasta abril de 2023 hubo retiradas de efectivo, compras en el Mercadona y en gasolineras. Mi tía no podía salir de la residencia. La doctora no se dignó ni a darnos el pésame. Todos estos hechos están denunciados para que se aclaren como pueden ocurrir todos estos sucesos. Eso si queremos dar las gracias a las personas de recepción y algunas auxiliares porque se portaron fenomenal pero la dirección , gobernanta y doctora dejan mucho que desear.

DomusVi | Magán - Torrejón de la Calzada, Madrid
Silvia Morales lacal
4/5

Los 2 años que mi padre ha estado alli, ha sido feliz y con eso me quedo. Gracias por el cariño con el que le tratabais y los cuidados que ha tenido.
Silvia

DomusVi | Magán - Torrejón de la Calzada, Madrid
Rosario Muñoz
3/5

El trató de algunas cuidadoras de esta residencia es excelente,pero de otras no podría decir lo mismo, porque no solucionan nada y te contestan de mala manera .
Mi caso, es que los sábados por la tarde, cuando vamos a visitar a mi suegra,la sala de visitas está llena,y son incapaces de solucionarlo,te dicen que visites a tu familiar en su habitación mi marido tiene que estar quedándose Constantemente,y así no se puede estar.

DomusVi | Magán - Torrejón de la Calzada, Madrid
David Manzanilla
1/5

Escaso personal para tantos residentes que tratan a las personas como plantas o muebles. Auxiliares pocos y nada preparados. Comida escasa, insípida y mal cocinada. Asistencia médica lamentable. Trato penoso por parte de la dirección que se deshizo de las pertenencias de mi abuela al fallecer sin consultarnos. Instalaciones viejas y mal cuidadas. Un lugar para olvidar que no recomiendo a nadie. Solo deseo a los padres y madres del personal de la residencia Magan el mismo trato, atención y cuidado que recibió mi abuela.

DomusVi | Magán - Torrejón de la Calzada, Madrid
J O
2/5

La verdad bastante descontento con la atención de las auxiliares de la residencia. Si llegas a la hora de comer, de forma despectiva te dicen que no puedes estar. Se les olvida realizar las analíticas que les piden los médicos y cuando tienen las citas hay que posponerlas porque no las tienen hechas (aun en el informe) . Hay un par de auxiliares que solo están deseando acabar el turno y ni se cortan un pelo al decirlo delante de los familiares “ vamos mal y se me acaba el turno” en plan para que nos vayamos, una de un coche granate. A nuestras familiar tienen que darle un batido de proteínas y muchas veces no se lo dan. A ver si se ponen las pilas que para pasar la remesa si que no se les olvida. Y que las auxiliares y la enfermera, si no están contentas, que se busquen otro trabajo, porque este es el que es y lo que no pueden hacer es comportarse bordes con los familiares.

DomusVi | Magán - Torrejón de la Calzada, Madrid
K. J.
1/5

Cada vez estoy más descontento con esta residencia.
Desde el principio he visto cosas que no me gustan. Creo que tienen a pocos trabajadores para demasiados residentes. La atención deja mucho que desear por el precio que pagamos lo familiares para que atiendan a nuestros mayores. Le doy una estrella por su directora, que es un encanto de mujer y siempre intenta tranquilizar a los familiares; aunque entiendo que con poco personal es imposible hacer más de lo que ya hacen. He llegado a ver el salón lleno de residentes con dos o incluso un auxiliar atendiendo a todo el mundo, algo imposible. Más de una vez he visto hacer las cosas deprisa y corriendo, he incluso he oído decir a algún auxiliar aquello de: “me da igual, yo me doy prisa que es cambio de turno y me voy a casa”. Suelo ir con bastante frecuencia, y si no hay un familiar para insistir, un residente se puede tirar horas con un pañal sucio, horas pidiendo que lo lleven al baño, o horas pidiendo un simple vaso de agua. Las instalaciones no están mal, pero la simpatía y la empatía de más de un trabajador de esta residencia creo que dejan mucho que desear, creo que a veces se les olvida lo vulnerables que son las personas con las que trabajan. Me da mucha pena tener que decirlo, pero en más de una ocasión he tenido la sensación de algún trabajador de tratar a los ancianos como objetos y con cero cariño.

Subir