Patronato María Leonor - San Lorenzo de El Escorial, Madrid

Dirección: C. María Leonor, 3, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España.
Página web: residenciamarialeonor.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Patronato María Leonor

El Patronato María Leonor es una residencia de ancianos que se encuentra ubicada en el hermoso pueblo de San Lorenzo de El Escorial, en la provincia de Madrid, España. Con una dirección fácil de recordar, C. María Leonor, 3, 28200, esta residencia se destaca por su compromiso con el bienestar de los adultos mayores.

Una de las principales características del Patronato María Leonor es su fácil acceso para personas en silla de ruedas. La residencia cuenta con una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para personas con movilidad reducida, lo que facilita la entrada y salida de los residentes y visitantes.

En cuanto a su oferta de servicios, el Patronato María Leonor se especializa en la atención de ancianos. La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes.

Otro aspecto a destacar del Patronato María Leonor es su página web, que ofrece información detallada sobre la residencia y sus servicios. En la página web, podrás encontrar información sobre la historia de la residencia, su equipo de trabajo, los servicios que ofrece, así como opiniones de otros usuarios.

Hablando de opiniones, el Patronato María Leonor tiene una opinión media de 4.1/5 según Google My Business, con un total de 20 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los usuarios y la calidad de los servicios que ofrece la residencia.

Opiniones de Patronato María Leonor

Maite Represa
5/5

El personal es inmejorable. Una residencia pequeña pero con un trato humano hacia el usuario increíble.

Rr Uj
5/5

Les atienden muy Bien, siempre pendientes de ellos. Las instalaciones son Buenas, jardín muy agradable, son pocas las personas que están afectados de cabeza por la edad en muchos otras residencias hay más casos. Me gusta la gran actividad de cosas q hacen para tenerles entretenidos. Muy muy contenta de tener a mi abuela hay!!

Belen Llamas Muñoz
4/5

Residencia de ancianos. Trato a los abuelos muy bueno. Jardincito muy agradable con conejitos . Zona muy saludable al lado del pinar en el Monte Abantos.

Paloma Ar.
4/5

Es muy buena tienen a los Ancianitos muy bien cuidados , y todo esta muy limpio, lo é visto ,es como una gran Familia, la Directora es un cielo de Señora

Emilia Vozmediano Mora
4/5

Muy buena atencion a los abuelit@s,personas amables y muy buenos profesionales

Roberto Aguirre
3/5

Una residencia tranquila, con buen ambiente, aunque siempre se puede mejorar.

Jose Luis Lopez
5/5

Una residencia,que mas entrar ya notas el calor y la amabilidad de las personas que trabajan alli...

Marcelina Camdado