Residencia El Vergel - Pamplona, Navarra

Dirección: C. Vergel, 4, 31014 Pamplona, Navarra, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia El Vergel

Residencia El Vergel, ubicada en la Calle Vergel 4, 31014 Pamplona, Navarra, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su atención personalizada y compromiso en ofrecer un hogar cálido y seguro para sus residentes.

Una de las principales características de Residencia El Vergel es su fácil acceso para sillas de ruedas, así como el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y la comodidad de los residentes y sus visitantes.

La residencia ofrece una gran variedad de servicios especializados que incluyen atención médica, fisioterapia, peluquería, lavandería y servicio de comidas saludables y balanceadas preparadas por un equipo de chefs profesionales.

Además, Residencia El Vergel cuenta con amplios espacios comunes, jardines y zonas exteriores, donde los residentes pueden disfrutar de actividades al aire libre y realizar ejercicios terapéuticos, siempre bajo la supervisión de personal especializado.

La opinión media de Residencia El Vergel en Google My Business es de 4.3/5, basada en 82 valoraciones, lo que demuestra la satisfacción y la confianza de los familiares y de los propios residentes en la calidad de los servicios que ofrece la residencia.

Opiniones de Residencia El Vergel

Ana Ibáñez
5/5

Mi madre va al centro de día y está muy a gusto. La cuidadoras son encantadoras, muy profesionales y muy entregadas, se nota que les gusta su trabajo y les hacen la vida facil y divertida que con estas edades no es poco. Hacen muchas actividades y se lo pasan muy bien, gracias a todas ellas por su entrega

Joseba Gutierrez
5/5

Buena gente, buen ambiente de trabajo. Gran trato con los pacientes. Maravilloso.

Daniel Garcia
4/5

Residencia situada en un entorno muy verde y encantador. El personal es atento y muy agradable con los internos. Hacen múltiples actividades durante el año como talleres,concursos, conciertos...

Mikel De Miguel
5/5

Residencia cerca del centro en zona muy tranquila y un paisaje bonito. Recientemente han reformado el sistema de climatización para ser muy eficientes mediante calderas de biomasa y regulación de última generación.

Escuela de música ASA
5/5

Un placer poder tocar y alegrar una tarde de carnaval!!

Maria Luisa Larrea Mariñelarena
4/5

Me parece un lugar limpio amplio con mucho verde para salir a pasear y yo que he visto de los cuidadores muy atentos

B.E.
5/5

Solo tengo agradecimiento y buen hacer del lugar y sus profesionales. Muchas gracias

Sonia Vergara
5/5

Porque la gente que trabaja, es extraordinaria y yo soy una de las personas que procura que los abuelos estén agusto. Cuando sea mayor quiero ir a que me cuiden ahí.