Residencia Landazábal y Centro de día Landazábal - Burlada, Navarra

Dirección: C. Landazábal, 2, 31600 Burlada, Navarra, España.
Página web: landazabal.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Landazábal y Centro de día Landazábal

Residencia Landazábal y Centro de día Landazábal C. Landazábal, 2, 31600 Burlada, Navarra, España

Horario de Residencia Landazábal y Centro de día Landazábal

• Lunes: 10:30–20:00
  • Martes: 10:30–20:00
  • Miércoles: 10:30–20:00
  • Jueves: 10:30–20:00
  • Viernes: 10:30–20:00
  • Sábado: 10:30–20:00
  • Domingo: 10:30–20:00

El Residencia Landazábal y Centro de día Landazábal es una opción destacada en el cuidado de ancianos. Ubicado en la C. Landazábal, 2, 31600 Burlada, Navarra, España, es una residencia que se preocupa por brindar un hogar cómodo y cálido a sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia Landazábal es su fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento y la comodidad de los residentes y visitantes.

La residencia ofrece especialidades en el cuidado de ancianos, asegurando una atención personalizada y de calidad. Además, cuenta con 13 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5, lo que refleja la satisfacción de sus residentes y familiares.

La página web de la Residencia Landazábal (landazabal.es) es una fuente de información recomendada para aquellos que desean conocer más sobre la residencia. Ofrece detalles sobre sus servicios, instalaciones y filosofía de cuidado.

Opiniones de Residencia Landazábal y Centro de día Landazábal

Ana Ruiz
1/5

El ratio del turno de noche es de 2 cuidadores de atencion directa para 80 personas mayores dependientes (no importar su grado). El ratio es muy escaso si consideramos los cambios posturales(3 mínimos), controles de cuidados básicos, aseo y urgencias imprevistas... A todo ello, hay que sumar que estos cuidadores deben realizar trabajos de limpieza de carros, comedores, preparar mesas de desayunos...
Deberían especificar en su web, el número de personal de atención directa, de día y de noche, es un dato de vital importancia para valorar el cuidado digno de estas personas mayores dependientes,delicadas y vulnerables.

Ignacio Ezcurra Jordan
5/5

Muy atentos en todo momento. Desde que entras por la puerta te sientes como en tu propia casa. Todo bien.

Patxi Almandoz
5/5

Un hogar para todos muy especial, gracias por existir lugares y personas así de humanas y cariñosas!!

Residencia Landazábal y Centro de día Landazábal - Burlada, Navarra
Pili Lopez Aranzabe (MORUCHA)
5/5

Sólo tengo palabras de agradecimiento para esta nuestra segunda familia ya que han cuidado a mi padre como lo hubiéramos hecho nosotros mismos. Por otro lado nos han mostrado mucho cariño y empatía. Gracias equipo, sois maravillosos.

Cristina Zozaya
5/5

Fantástica residencia para ancianos.

Jose King
5/5

Un lugar donde se esmeran en cuidar a nuestros mayores, dando los trabajadores lo mejor de ellos mismos cuál es su cariño y humanidad

javier Laplaza