Micampus Armendáriz – Residencia Universitaria - Sevilla, Sevilla

Dirección: Ctra. Su Eminencia, 15, 41013 Sevilla, España.
Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 139 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Micampus Armendáriz – Residencia Universitaria

Micampus Armendáriz – Residencia Universitaria Ctra. Su Eminencia, 15, 41013 Sevilla, España

Horario de Micampus Armendáriz – Residencia Universitaria

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Micampus Armendáriz – Residencia Universitaria es un alojamiento ideal para estudiantes, ubicado en una ubicación privilegiada en Sevilla, España. Con la dirección Ctra. Su Eminencia, 15, 41013 Sevilla, España, ofrece una estancia cómoda y funcional para aquellos que buscan un hogar lejos de su hogar.

Una de las principales especialidades de esta residencia es proporcionar alojamiento de calidad a estudiantes. Además, cuenta con el teléfono de contacto 616283963 y una página web micampusresidencias.com donde podrás encontrar más información sobre los servicios que ofrece.

La residencia Micampus Armendáriz se enorgullece de ser un lugar acogedor y accesible. Ofrece facilidades para sillas de ruedas, lo que la convierte en una opción ideal para todos los estudiantes, independientemente de sus necesidades.

El Micampus Armendáriz ha recibido un total de 139 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su popularidad y calidad. La opinión media de estas reseñas es de 3.9/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los estudiantes que se han alojado allí.

La residencia ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones, como zonas comunes, cocinas compartidas, conexión Wi-Fi y mucho más. Está diseñada para brindar a los estudiantes un entorno cómodo y estimulante en el que puedan enfocarse en sus estudios y al mismo tiempo disfrutar de una vida social activa.

Si estás buscando una residencia universitaria en Sevilla, el Micampus Armendáriz es definitivamente una opción a considerar. Su excelente ubicación, amplias instalaciones y alto nivel de satisfacción de los estudiantes lo convierten en una opción ideal.

Se recomienda contactar a través de su página web para obtener más información y realizar una reserva. La residencia ofrece diferentes opciones de alojamiento y tarifas, por lo que es fácil encontrar una solución que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

En definitiva, el Micampus Armendáriz – Residencia Universitaria es una excelente opción para los estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar en Sevilla. Con su excelente ubicación, amplias instalaciones y alto nivel de satisfacción de los estudiantes, es fácil ver por qué es una de las residencias universitarias más populares de la ciudad.

Opiniones de Micampus Armendáriz – Residencia Universitaria

Cristy Cris
4/5

Podria ser un poco mas barato ya que la cama no es muy comoda y las paredes son permeables a todo tipo de olores y sonidos. NO RECOMENDABLE PARA PAREJAS RUIDOSAS ?, (yo fui con un amigo). La recepcionista y la mujer de limpieza fueron muy profesionales y simpatocas.La habitacion esta bastante equipada ( pero sin utensillos de cocina o shampoo etc, sí toallas y papel higienico.

Daniel Fernández Toledo
5/5

Muy buena experiencia los años que estuve, un trato muy agradable y estuve muy contento. En especial mención a Santi de recepción que siempre se preocupó por mi bienestar y el del resto de los residentes, un trato más que excelente.

Clary Truritralen
5/5

Buscábamos un lugar con mi pareja para alojarnos una noche, que no sea demasiado caro en epoca de Feria y encontramos esta residencia. No nos esperábamos a gran cosa y quedamos sorprendidos positivamente!
Muy tranquilo y limpio!
Muy buena atención del recepcionista Santi! Nos aconsejo el lugar cerca para tapas y pizzas y nos encantó! Hasta encontré pizza sin gluten y muy buena!
Y al día siguiente encontramos desayuno cerca y muy bueno, y tenían pan sin gluten!
Hay una farmacia cerca, la parada del autobús!
Fue divertido estar en el mismo lugar pero cada uno su habitación! Me imagino que debe ser un buen lugar para un estudiante!

Daniel García León
5/5

Una residencia estupenda, la cogimos por booking por el mejor precio que encontramos comparando, sirve para cualquier persona ligada a la educación, ya sea estudiantes, profesores o incluso ir a hacer un examen a Sevilla. La habitación perfecta incluso con microondas y frigorífico. Muy recomendable!!

Ramon Villa
5/5

Una residencia acogedora donde te sentirás como en casa. El personal es muy cercano y siempre está dispuesto a ayudar. Las habitaciones son amplias y luminosas, y están equipadas con todo lo necesario para que puedas estudiar y descansar cómodamente. La relación calidad-precio es muy buena.

Tomás Rodríguez
5/5

Ha sido mi casa durante cinco años y considero que es de las mejores cosas que me pudo pasar. He estado muy cómodo, además de muy satisfecho con todos los servicios que ofrece. Destacar que una de las mejores cosas que tiene esta residencia es su personal y la gente que trabaja allí.
P. D. Santi ha sido un gran fichaje

Marian Valero
5/5

Mi experiencia en la residencia fue genial! La limpieza era excelente, el precio era muy bueno y el ambiente era agradable.
Las habitaciones estaban limpias y bien equipadas

Samuel Valladares
5/5

las instalaciones estaban en buen estado. El precio era muy razonable, teniendo en cuenta la calidad de la residencia. El ambiente era muy agradable, y me resultó muy fácil hacer amigos.