Residencia Domingo Sastre - Sutullena, Murcia

Dirección: C. Poeta Para Vico, 4, 30800 Sutullena, Murcia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia Domingo Sastre

Residencia Domingo Sastre C. Poeta Para Vico, 4, 30800 Sutullena, Murcia, España

La Residencia Domingo Sastre, situada en la dirección C. Poeta Para Vico, 4, 30800 Sutullena, Murcia, España, es una residencia de ancianos que ofrece servicios de alta calidad para el cuidado y bienestar de sus residentes.

Esta residencia cuenta con excelentes instalaciones y servicios, incluyendo una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. Además, las opiniones de los usuarios destacan la atención personalizada y el trato cercano del personal.

La Residencia Domingo Sastre ha recibido un total de 51 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.7/5, lo que demuestra la calidad del servicio que ofrece.

Las especialidades de la residencia incluyen el cuidado y atención a personas mayores, proporcionándoles un hogar cómodo y seguro en el que puedan disfrutar de su tiempo y recibir la atención que necesitan.

Otro dato de interés es que la Residencia Domingo Sastre cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y calidad en la zona de C. Poeta Para Vico, 4, 30800 Sutullena, Murcia, España, la Residencia Domingo Sastre es una excelente opción que recomendamos encarecidamente.

Te invitamos a visitar su página web para obtener más información y a contactarlos para programar una visita y conocer sus instalaciones y servicios.

Residencia Domingo Sastre es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de ancianos confiable y de alta calidad, con un equipo de profesionales dedicados y una atención personalizada.

Opiniones de Residencia Domingo Sastre

periko bokeron
5/5

Trato muy bueno y atento, la conozco desde hace años y he ido en numerosas ocasiones y da gusto. Profesionales, cariñosos, etc. Instalaciones muy buenas también.

Elia Pividal Ruiz
5/5

Excelente!! Trato muy bueno y profesionales estupendos

bartolo lile
5/5

un sitio estupendo donde cuidan de nuestros mayores con mucha profesionalidad

Lola Vera
5/5

La mejor residencia sin duda, espaciosa, súper limpia y lo más importante, el personal, que es magnífico.

Jose Antonio Rubio Martinez
5/5

Una de las mejores residencias y el mejor trato que he visto con nuestros mayores muchas gracias a todos los trabajadores

Jose Luis Fernandez

Esta muy bien

elvira minarro garcia

Muy bien. Genial

QM
5/5

Preciosa residencia con un trato fabuloso con los abuelos.