Residencial Vip Suites - Murcia, Murcia

Dirección: C. Panochista Pepe Ros, 1, 30009 Murcia, España.
Página web: residencialvipsuites.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencial Vip Suites

Residencial Vip Suites C. Panochista Pepe Ros, 1, 30009 Murcia, España

Horario de Residencial Vip Suites

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Residencial Vip Suites es una residencia geriátrica que se encuentra en la dirección C. Panochista Pepe Ros, 1, 30009 Murcia, España. Este establecimiento puede ser contactado fácilmente al número de teléfono 968291891. Además, se puede encontrar más información en su página web residencialvipsuites.com.

El Residencial Vip Suites es una excelente opción para aquellas personas que buscan una residencia geriátrica que cuente con todas las facilidades necesarias para garantizar una estancia cómoda y segura. Entre sus características más destacadas, se encuentra la accesibilidad para personas en silla de ruedas, con entradas, espacios, estacionamientos y sanitarios adaptados.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad, lo que garantiza un entorno relajante y agradable para los residentes. Además, la residencia está ubicada en un lugar fácilmente accesible en coche, transporte público o incluso a pie.

El Residencial Vip Suites ha recibido un total de 23 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Estas opiniones demuestran la calidad del servicio y la satisfacción de los residentes y sus familias.

Opiniones de Residencial Vip Suites

Elena Rivero
5/5

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el personal de la residencia. Hacen todo lo que está en su mano por que nuestros mayores se sientan como en su casa. El cariño con el que han tratado a mi padre hasta el último momento no tiene nombre, y siguen cuidando de mi madre y tratándola con un cariño inmenso. Mi agradecimiento para todos los profesionales que son estupendos

Mariano Luna
5/5

Todo mi reconocimiento y agradecimiento a todos los trabajadores/as de Residencial Vips Suites, por las atenciones, amabilidad y trato humano con el que fueron atendidos mis hermanos Jesús y M. Del Pilar durante su estancia en esta Residencia. Muchas gracias por todo. Vuestro amigo Mariano Luna.

L Victoria
1/5

He sido trabajadora en esta empresa durante el período de nueve meses y dos semanas, las cuales trabajé en turno de noches solamente. En mi convenio, la ley establece que tengo derecho a percibir dichos pluses, los cuáles, pudiendo demostrar, no fueron percibidos en su momento. A día de hoy, si ha sido así, después de haber sido yo quién solicité mi baja voluntaria y pidiendo lo que me corresponde por derecho,como ya he comentado anteriormente .Por lo tanto, mi opinión acerca de esta empresa como ustedes comprenderán, no es buena en absoluta, ya que no he sido retribuida correctamente. A buen entendedor, pocas palabras. Quede constancia de ello y ninguna duda de que se han de pagar. Por otro lado, invito a que cambien su forma de actuar en muchas formas, y saber que no tratamos con tomates sino personas. Esto es lo más importante. Demos lo que nos interesa recibir. Por otro lado, no todo es malo, compañeros realmente de diez totalmente vip, un saludo.

manzanono Manzano
1/5

Solo hay TCAE por las noches. Que llaman al 112 todas las noches! Falta servicio de enfermería por la noche!! Nunca llevaría a ningún familiar allí!! Falta mucho personal!! Una vergüenza para lo que pagan los residentes allí!!

Ezequiel Ruiz
1/5

Es una vergüenza de sitio, no llevéis a vuestros familiares ni tampoco intentéis trabajar con ellos. Se trabaja fatal sin recursos materiales, ni personal, mal educados y poca empatía por el personal y residentes. Pongo una estrella por que me obliga la plataforma la peor residencia donde he estado

Luis Verdes
5/5

Un familiar cercano residió durante bastante tiempo allí. La verdad que poner una reseña era una asignatura pendiente para mi, pues solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y la atención recibida por mi familiar durante todo el tiempo que estuvo allí.
Profesionalidad, saber y querer hacer, y sobre todo, el cariño que muestran en el trato con los residentes, ....?

Africa Llado
5/5

Estoy encantada en este centro, como si estuviera en
casa. Me atienden en todo lo que pido y tengo muchos amigos, fuera y dentro de la residencia.

Andrea Montalvo
4/5

Solo tengo palabras de agradecimiento, por el trato del personal tanto con los residentes como con los familiares, gracias a todos.