Nodis Madrid Vicálvaro - Madrid, Madrid

Dirección: C. de los Gallegos, 51, Vicálvaro, 28032 Madrid, España.
Teléfono: 620505205.
Página web: nodis.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Nodis Madrid Vicálvaro

Nodis Madrid Vicálvaro C. de los Gallegos, 51, Vicálvaro, 28032 Madrid, España

Horario de Nodis Madrid Vicálvaro

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Nodis Madrid Vicálvaro es una excelente opción si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid. Ubicado en la Calle de los Gallegos 51, en el distrito de Vicálvaro, este complejo ofrece una experiencia cómoda y accesible para estudiantes de todas partes.

Una de las principales características del Nodis Madrid Vicálvaro es su accesibilidad. Está diseñado para que personas en silla de ruedas puedan ingresar fácilmente y moverse dentro del edificio sin problemas. Además, cuenta con estacionamiento especialmente adaptado para sillas de ruedas.

En cuanto a sus instalaciones, el Nodis Madrid Vicálvaro cuenta con todas las comodidades que un estudiante puede necesitar. Los apartamentos están completamente amueblados y equipados con cocina, baño y espacio de estudio. También hay áreas comunes donde los estudiantes pueden relajarse, estudiar y socializar.

La ubicación del Nodis Madrid Vicálvaro es otro de sus puntos fuertes. El distrito de Vicálvaro se encuentra en el este de Madrid y es bien conocido por su ambiente tranquilo y seguro. Hay varias opciones de transporte público cercanas, incluyendo estaciones de metro y autobús, lo que facilita el desplazamiento a cualquier parte de la ciudad.

Si estás interesado en conocer más sobre la experiencia de otros estudiantes en el Nodis Madrid Vicálvaro, puedes revisar las opiniones en línea. Según Google My Business, la empresa tiene una media de 4.1/5, basada en 55 valoraciones.

Opiniones de Nodis Madrid Vicálvaro

Ari Solano
5/5

Muy buena experiencia en la residencia, las instalaciones amplias, limpias y cómodas te hacen sentir como en casa aún estando muy lejos, el trato del personal inmejorable , en especial mencionar a belen por su amabilidad y su profesionalidad. Para mí la experiencia un 10!! Se la recomiendo a cualquier estudiante que busque una buena residencia para alojarse!!

Sergio Marcos
5/5

Mi estancia fue semestral, por lo que solamente estuve unos 5 meses.

La residencia ha ido mejorando tras el paso de los meses. El director Ángel, es una persona que se preocupa por todo, empecé en una habitación privada con la cocina compartida y por motivos de convivencia solicité el cambio. Ángel, al momento me dio solución y se mostró muy comprensivo.

Cada vez hacen más actividades y es una lástima marchar ya a mi país. Todo el equipo hace que la estancia y la experiencia de estar fuera de casa sea mejor.

Itziar de la Nava
5/5

Mi experiencia en la residencia fue increíble, una gran cantidad de sitios comunes y las habitaciones bastante amplias y espaciosas. Además la localización de la residencia es espectacular, al lado del campus.
Por último añadir, y destacar la gran labor de la recepcionista Belén, ante cualquier problema rápido venía a ayudarnos y ofrecerme soluciones.

Laura Gonzalez Congosto
5/5

Mi estancia en la residencia fue bastante buena, en todos los sentidos. Tuve que estar un semestre solamente, pero la recomiendo 100%.
Una atención y un trato de 10. Muy buena experiencia.

nereuski
5/5

He estado un tiempo alojada en esta residencia y la verdad que es una de las mejores en las que he estado, desde el minuto uno la chica de recepción ( Belen ) fue super amable conmigo me enseño todas las instalaciones y me ayudo en todas las dudas que tenía. La limpieza en las zonas comunes es increíble también. Los compañeros geniales me sentía como en casa
Muchisimas gracias por el trato espero volver a vernos

Diego Aldrey
5/5

Viví en la Residencia Nodis Madrid Vicálvaro el último año y fue una experiencia excepcional. La residencia es moderna, segura y bien mantenida, con habitaciones cómodas y áreas comunes perfectas para estudiar y socializar. La directora, María, siempre está atenta y dispuesta a ofrecer el mejor servicio, creando un ambiente acogedor y familiar. Recomiendo encarecidamente Nodis Madrid Vicálvaro para quienes buscan un hogar lejos de casa.

Ana Hernández
5/5

No tengo ninguna queja sobre el tiempo que pasé en Nodis, al final se convierten en tu familia y es súper acogedor todo, las incidencias del día a día las resuelven rápidamente y hacen que tu estancia sea fácil. También hay que destacar las rápidas soluciones que dan los recepcionistas para cualquier consulta, te ayudan en todo lo que pueden para que te sientas cómodo además se preocupan por organizar muchas cosas para que lo pasemos bien. En definitiva, súper recomendable!!!

Oscar Martin Feijoo
5/5

Es una residencia increíble, nueva y familiar. En esta residencia puedes estar tranquilo de dejar a tus hijos a manos del gran equipo que tiene, desde el personal de recepción que es único hasta el personal de seguridad que se encuentra de noche, todos ellos hacen un equipo inmejorable y te hacen pasar una estancia única, ellos se preocupan por ti y por tus necesidades anteponiéndolas a cualquier otra cosa. Además realizan muchísimas actividades para el residente, desde talleres hasta cenas en las que toda la residencia está invitada. Y como no olvidarnos de la gran labor de Ángel, el director, que desde que está aquí todo ha ido a mejor. Muchas gracias por hacer de mi experiencia en Nodis inigualable y única, repetiré el año que viene 100%