Residencia para mayores Santa Helena - Ribatejada, Madrid

Dirección: Carr. de Ajalvir, 7, 28815 Ribatejada, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia para mayores Santa Helena

Residencia para mayores Santa Helena Carr. de Ajalvir, 7, 28815 Ribatejada, Madrid, España

Horario de Residencia para mayores Santa Helena

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia para mayores Santa Helena, situada en la dirección Carr. de Ajalvir, 7, 28815 Ribatejada, Madrid, España, es una opción a considerar para aquellas personas que buscan un hogar confortable y adaptado para sus seres queridos mayores.

Esta residencia de ancianos cuenta con diversas características que la hacen destacar. Ofrece acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para este tipo de vehículos, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera del edificio.

La Residencia para mayores Santa Helena se especializa en brindar atención y cuidado a los ancianos, lo que garantiza una atención personalizada y de calidad. Además, cuenta con una opinión media de 4.3/5 en Google My Business, basada en 11 valoraciones, lo que indica un alto nivel de satisfacción por parte de sus usuarios.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda, la Residencia para mayores Santa Helena es una excelente opción. Su ubicación en Ribatejada, Madrid, ofrece un entorno tranquilo y agradable, ideal para el bienestar de los mayores.

La residencia cuenta con un equipo profesional y experimentado que se encarga de ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente. Además, la residencia ofrece diversas actividades y servicios para garantizar el bienestar físico y emocional de los residentes.

La Residencia para mayores Santa Helena cuenta con amplias y cómodas instalaciones, diseñadas para ofrecer una estancia agradable y segura a los residentes. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar la comodidad y bienestar de los residentes.

Opiniones de Residencia para mayores Santa Helena

Clara maría Almena ceballo
5/5

Mi madre está súper bien atendida, son súper atentos, amables y les tratan a todos genial
No hay ningún pero!
Tienen un trato súper personal con ellos son como una pequeña gran familia
Te ayudan en todo lo que pueden y en mi caso están atentos también de los familiares!
Tienen comida casera y médico todos los días, a parte de mas servicios a tu disposición
La verdad que es de las mejores residencias que hay!!
Encantada y muy agradecida con ellos
Recomiendo 100%

Asuncion Valladares Aguilar
5/5

Recomiendo plenamente la residencia Santa Helena por el trato recibido tanto a mi padre como a toda la familia, la buena gestión del centro hace la estancia de diez, mil gracias

Ana Maria Robledo Marina
5/5

Es un lugar que se destaca por su excelente trato humano tanto a residentes como a las familias. Las instalaciones son magníficas, diseñadas para el máximo confort de los usuarios. La limpieza es un baluarte, así como el equipo profesional y directivo que trabaja codo con codo con auxiliares y sanitarios. Mi familia y yo estamos profundamente agradecidos.

Alejandro Paredes
5/5

Mi padre, cuando llego, los médicos Le daban seis meses de vida, ya han pasado casi tres años, y gracias a los cuidados y cariño con que Le cuidan esta muy bien ahora. Ha sido lo mejor que Le podía pasar a mi padre y a nosotros, sus hijos, también. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajan en esta residencia

Esteban Ortigosa Rivas
5/5

En este centro estuvo mi suegra, no ha podido estar mejor cuidada a todas horas, gente amable y servicial en todo momento, no importa la hora del día que siempre te atienden, puedes estar con ellos todos los días sin problemas, son pocas plazas y por lo tanto conocen a todos los residentes, recomendable al cien por cien.

mari silva ruiz
5/5

SOLO TENGO BUENAS PALABRAS PARA ELLOS , EL TRATO ES FAMILIAR Y CON UN CARIÑO A NUESTROS MAYORES MUY ESPECIAL. LA DIRECCION EXCEPCIONAL .

olga garcia
5/5

Mi madre pasó sus últimos meses allí y no podría haber sido mejor tratada. Gracias!

A N
1/5

Trata mul mal a los trabajadores