Dedicados al Mayor - San Lorenzo de El Escorial, Madrid

Dirección: C. Mariano Sainz, 3, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos, Asistente social.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Dedicados al Mayor

Dedicados al Mayor C. Mariano Sainz, 3, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España

Horario de Dedicados al Mayor

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–8 p.m.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y con un equipo de asistentes sociales capacitados, Dedicados al Mayor puede ser una excelente opción para ti. Ubicada en C. Mariano Sainz, 3, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España, esta residencia cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas y un equipo de profesionales dedicados a brindar la mejor atención a sus residentes.

Una de las mayores ventajas de Dedicados al Mayor es su equipo de asistentes sociales, quienes se encargan de brindar apoyo emocional y social a los residentes, así como de ayudarlos en su vida diaria. Además, la residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos sus residentes.

Aunque no contamos con una página web oficial, puedes comunicarte directamente con nosotros al siguiente número de teléfono: 650175537 para obtener más información sobre nuestros servicios y tarifas. Es importante mencionar que, de acuerdo a la información disponible en Google My Business, actualmente no contamos con valoraciones de nuestros servicios. Sin embargo, estamos comprometidos en brindar una atención de la más alta calidad y nos aseguramos de que nuestros residentes se sientan cómodos y cuidados en todo momento.