DomusVi | Albufera - Madrid, Madrid

Dirección: C. Sierra de Alcubierre, 8, Puente de Vallecas, 28053 Madrid, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de DomusVi | Albufera

DomusVi | Albufera C. Sierra de Alcubierre, 8, Puente de Vallecas, 28053 Madrid, España

Horario de DomusVi | Albufera

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

DomusVi | Albufera es una residencia de ancianos ubicada en el distrito de Puente de Vallecas, Madrid. La dirección exacta es Calle Sierra de Alcubierre, 8, 28053 Madrid, España. El teléfono de contacto es el 917570510. Puedes encontrar más información en su página web: domusvi.es.

Esta residencia se especializa en ofrecer atención a personas mayores en diferentes modalidades. Puedes encontrar una residencia geriátrica completa, un centro asistencial de día, y también es un centro de la tercera edad. Cuentan con instalaciones y personal capacitado para proporcionar la mejor atención a personas mayores, brindándoles una vida cómoda y segura.

Algunas de las características que hacen de DomusVi | Albufera una gran opción son:
- Acceso para sillas de ruedas: Facilidades para personas con movilidad reducida, incluyendo entradas, espacios, estacionamientos y sanitarios accesibles.
- Sanitarios unisex: Para garantizar la comodidad e inclusión de todos los residentes.

Es importante mencionar que, según Google My Business, DomusVi | Albufera tiene un total de 81 opiniones de usuarios. La opinión media de estas valoraciones es de 3/5 estrellas. Si estás buscando una residencia de ancianos en Madrid, especialmente en Puente de Vallecas, esta opción puede ser adecuada para ti o tus seres queridos.

Opiniones de DomusVi | Albufera

DomusVi | Albufera - Madrid, Madrid
maria gloria de pedro esteban
5/5

Mi padre ha estado 1 año y medio ,le han tratado con un gran cariño . Mi madre tuvo que ingresar para recuperarse de un ingreso hospitalario y todo han sido facilidades . Un gran equipo y lo que yo he visto es el cariño y la implicación de todos . Mil gracias

Pilar de pedro
5/5

Estoy encantada con esta residencia. Quiero aprovechar para dar gracias a todo el personal, repito absolutamente a todo el personal por el trato que le están dando a mi padre y a mi. Para mi es totalmente recomendable, comida servicios y vuelvo a repetir trato del personal. Mi madre va a visitarle a la residencia y la tratan como a una mas. Para mi son ya otra familia. Gracias de corazón.

Gabriel Rubio
5/5

Mi padre ha estado en esta residencia y no puedo tener más que buenas palabras, ya que no han podido ser más amables con él. Nos han facilitado todo tipo de trámites y el personal de 10, todos muy amables y atentos, tanto con él como con cualquier cosa que les dijéramos. Se han volcado en mi padre y en hacerle lo más agradable posible los meses que allí ha pasado.
La recomiendo sin duda.

Isabel Romero
1/5

Oficina DomusVi Tres Cantos: Me contrataron para ejercer como auxiliar de ayuda a domicilio sin embargo, te ofrecen información engañosa y opaca, pues se mostraron reticentes a la hora de decirme las necesidades de las personas a las que iba a atender y me dijeron que les preguntara a los mismos clientes. Cuando comencé el primer día de trabajo, todos los clientes me dijeron que ellos no necesitaban ser atendidos y que sólo querían que les limpiara la casa, es decir, que trabajase como limpiadora en todas ellas, pero esas no eran mis funciones, yo estaba como cuidadora. Además, la entrevistadora me comentó que no debíamos hacer tareas de limpieza del hogar. Me sentí engañada y me hicieron perder el tiempo, haciendo que rechazase otros empleos por aceptar el suyo. Tras comentarles esta situación, encima me dicen con toda la cara, que ellos desconocían que eso era lo que los clientes pedían, cuando llevan dando servicio a esas personas durante meses. Por otra parte, no me pagaron lo que trabajé ese día. No son de confianza.

Gloria Boluda Diaz-Hellin
5/5

Muy muy positiva!!! Teníamos miedo de no acertar, y creo después de dos meses que si que ha sido todo un acierto, el equipo que forman cada uno de los profesionales dentro de la residencia es increíble.
Sabemos que nuestro familiar está en buenas manos, y eso tranquiliza mucho.
Gracias!!

Chema Monteagudo
4/5

Mi madre sigue en la residencia y debo mencionar especialmente el trabajo que lleva a efecto María Ángeles de la Antonia Domingo, su gran humanidad, su resolución de incidencias, su cercanía con los residentes y con los familiares, etc., sin duda, y en mi opinión, un acertado fichaje para la Residencia.
Gracias por todo María Ángeles.

Rosa Gil Gil
5/5

Mi agradecimiento a todas las/los profesionales que trabajan en la residencia por su ayuda, voluntad y buen hacer. Especial mención a Lorena, trabajadora social del centro, quién con una sonrisa y gran profesionalidad presta su ayuda incondicionalmente. Mil gracias Lorena por tu implicación, empatía y accesibilidad. ¡Mucha suerte en tu nueva trayectoria!

carlos lopez
5/5

Encantado de estar con mi padre en esta residencia.
Gracias por la labor de las personas que atienden a nuestros padres sobre todo en la persona de Lorena por su trabajo en la resolución de toda la documentacion que hoy en día nos solicitan y por su empatia con los residentes y familiares.