Centro Hoope - Los Santos de la Humosa, Madrid

Dirección: Ctra Meco a los Santos de la Humosa, km 7,600, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid, España.

Página web: hoope.org.
Especialidades: Refugio para animales, Huerto, Centro de formación.

Opiniones: Esta empresa tiene 88 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Centro Hoope

Centro Hoope Ctra Meco a los Santos de la Humosa, km 7,600, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid, España

Horario de Centro Hoope

• Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Centro Hoope es un increíble refugio para animales situado en la Dirección: Ctra Meco a los Santos de la Humosa, km 7,600, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid, España Este centro se ha convertido en un hogar temporal para muchos animales abandonados y necesitados de cuidado.

El Centro Hoope no solo es un refugio, sino también un huerto y un centro de formación. Su huerto es un lugar maravilloso donde se practica la agricultura ecológica y sostenible. Además, ofrecen cursos y talleres en su centro de formación, donde se enseñan diversas habilidades y conocimientos relacionados con el cuidado de los animales y el medio ambiente.

Las opiniones sobre el Centro Hoope son extraordinariamente positivas. Cuentan con una opinión media de 4.8/5, según 88 valoraciones en Google My Business. Los visitantes y colaboradores alaban su labor en la protección y el bienestar de los animales, así como su enfoque en la sostenibilidad y la educación ambiental.

El Centro Hoope es una organización sin ánimo de lucro que sobrevive gracias a las donaciones y al apoyo de sus colaboradores y voluntarios. Si estás buscando una causa en la que apoyar, este es un gran lugar al que considerar

Te recomendamos visitar su página web oficial en hoope.org para obtener más información sobre sus programas, eventos y formas de colaborar. Ya sea que estés buscando adoptar un animal, aprender sobre agricultura sostenible o simplemente desees apoyar una causa maravillosa, el Centro Hoope es una excelente opción

Opiniones de Centro Hoope

Ana Moreu Torres
5/5

Mi chico y yo contactamos con hoope a través de su pagina web cuando vimos un perro que nos gustó muchísimo. Rellenamos el cuestionario y recibimos respuesta tan rápido que de un momento a otro concertamos cita para ir a verle y tener un primer contacto con la protectora.
Desde el primer momento vimos que el trato a los animales es genial, se nota que tanto voluntarios como trabajadores son amantes de los animales y se involucran con ellos individualmente. Especial mención a la trabajadora del centro, que nos asesoró, ayudó, recomendó, aconsejó, e incluso hizo el horario más flexible para que pudiéramos coincidir unas cuantas veces (nuestro horario de trabajo no nos lo permitía) vamos, que mejor trato imposible, tanto para ellos como a nosotros. Ha sido un placer! Esperamos volver en un tiempo con vosotros a por el segundo.
Gracias por vuestra implicación, hacéis una labor preciosa ?

Ana Calleja
5/5

Gracias a ellos Nala y Duna forman parte de mi familia. Tienes que rellenar un amplio cuestionario pero me parece lo más normal ya que se tienen que asegurar de que los animales van a parar a buenas manos. Si estás pensando en adoptar, no lo dudes, es el mejor regalo que te puedes hacer!

Maria Celeste
5/5

Me encantó, pasé un día excelente ,encantadores los guías y espero ver mi plantitas de tomate crecer, maravilloso, enhorabuena AMAZON Y TODOS LOS QUE COLABORÁIS CON ESTÉ PROYECTO

Elena AR
1/5

Fui voluntaria y madrina hace años por el amor a los animales. Como en todos los centros hay cosas que te cuadran más y menos. No entro en la labor de los voluntarios, que invierten su tiempo en ayudar pero el caso del perro Fray me llama especialmente la atención. Abandonado hace años cuando era un cachorro, adoptado y devuelto. No hay noticias suyas, ni publicaciones, ni imágenes recientes, no se sabe si está siendo adiestrado o ayudado de alguna manera. Creo que lleva cerca de 8 años en total menos el tiempo que alguien lo adoptó que no fue mucho. Y si vais a las redes la última publicación de Fray para buscarle un hogar es de hace más de un año. Muchos padrinos que aportan dinero al centro. Debería haber más control, siendo un servicio municipal. En fin, una pena que al final siempre paguen los mismos. Una casa para Fray en 2023. Un saludo.

5/5

Dejé este verano unos días a mi perro Chocolate y estuvo genial. Todos los días me mandaban fotos o vídeos de él. Y cuando lo recogí no quería ni irse!! En los vídeos se le veía muy feliz jugando con otros perros y mojándose en la piscina. Desde luego, si tengo que volver a dejarlo será aquí. Muchas gracias a las cuidadoras por el trato!!

Iver Lopez de Ayala
5/5

Me ha gustado mucho conocer a las personas que integran esta protectora, hacen un trabajo magnífico.

He adoptado una perrita a la que he llamado Yuri y ahora es parte de mi familia.

Celia Camila Biedma Méndez
5/5

El sitio es muy agradable, las “habitaciones” están súper limpias, son grandes y llenas de luz. Mía pasó allí 10 días y estuvo encantada y nos enviaban fotos y vídeos cada día. Las chicas que cuidan de ellos son unas magníficas profesionales y transmiten mucho cariño a sus “huéspedes”. Mía las cogió mucho cariño en muy poco tiempo!!
Sin duda, repetiremos.

Simona Prundeanu
5/5

Un lugar maravilloso, cuidado y administrado por gente extremadamente generosa.
Recomendado 100 x 100 para ir con niños, para pasar el dia y aprender mucho, para disfrutar de la naturaleza y sobre todo intentar demostrar a los animales que sigue habiendo seres humanos buenos, dispuestos a repartir amor.