MGS Seniors Madrid - Edalia - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Arturo Soria, 278, Cdad. Lineal, 28033 Madrid, España.
Teléfono: 917662069.
Página web: mgsseniors.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de MGS Seniors Madrid - Edalia

MGS Seniors Madrid - Edalia C. de Arturo Soria, 278, Cdad. Lineal, 28033 Madrid, España

Horario de MGS Seniors Madrid - Edalia

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

MGS Seniors Madrid - Edalia es una residencia de ancianos ubicada en el corazón de Madrid, específicamente en la Calle Arturo Soria 278, en el distrito lineal de la ciudad. La residencia se destaca por su fácil acceso en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que la hace una opción accesible y cómoda para todos.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes, con un enfoque en brindar un ambiente cálido y acogedor que hace sentir a cada persona como en casa. El personal altamente capacitado y amable está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que todos los residentes reciban la atención y el cuidado que necesitan.

MGS Seniors Madrid - Edalia cuenta con una excelente ubicación en Madrid, cerca de una variedad de tiendas, restaurantes y parques, lo que permite a los residentes disfrutar de fácil acceso a la comunidad y mantenerse conectados con el mundo exterior. La residencia también ofrece una variedad de actividades y programas en el lugar, como clases de ejercicio, juegos mentales y sociales, y entretenimiento en vivo, para mantener a los residentes activos y entretenidos.

La residencia ha recibido 57 valoraciones en Google My Business, con una calificación promedio de 3.8/5, lo que indica un nivel general de satisfacción entre los residentes y sus familias. Muchos comentarios elogian la atención y el cuidado excepcionales proporcionados por el personal, así como el ambiente amigable y acogedor de la residencia.

Opiniones de MGS Seniors Madrid - Edalia

Laura Ordonez
5/5

Un trato humano exquisito, con la dificultad que entraña cuidar de personas mayores con patologías. Instalaciones 10. Mi padre encontró allí durante los 3 años graves de su enfermedad un hogar con PERSONAS que ponían cariño en su trato profesional. Gracias Edalia de Corazón por hacernos más llevadera esta última etapa dolorosa.

Juan Cruz
4/5

Por si es de ayuda, me admira ver la humanidad, entrega y profesionalidad de la mayoría de las trabajadoras y trabajadores que he conocido durante casi tres años en Edalia. ¡Qué difícil su labor y qué resistencia! Sería injusto quejarme y sería mentir decir que todo es perfecto porque todo es humano y ese es un valor en sí. Puede haber detalles que mejorar, pero estoy muy agradecido porque Edalia nos ayudó a hacer más ligero el infierno de una enfermedad que hizo imposible mantener en su casa a mi madre.
Siempre he sido informado y siempre he sentido una comunicación afectuosa y una gran libertad para entrar o salir. Nada se oculta.
Mi lugar favorito es su "jardín de las delicias", un espacio donde respirar, cruzarse, saludar, recordar una o muchas vidas y... tomarse "un zumito".

Araceli
5/5

Agradecimiento a todo el equipo que está esforzándose en que los primeros días del ingreso de mi mamá esté siendo muy acogedor. Gracias de corazón por vuestra paciencia y por facilitarnos tanto las cosas.

Javier M
5/5

Acabamos de dejar la residencia por una estancia temporal de mi madre y ella quiere añadir una reseña: “Estoy muy agradecida a todo el personal de la residencia por su cariño, humanidad y cuidado que me han transmitido en este mes de estancia para recuperarme de una operación. Han conseguido que este tiempo tan duro para mi haya sido bueno y agradable. Todo es mejorable, por supuesto, pero ahora que me voy solo tengo agradecimiento a todo el personal de Edalia”. Por mi parte, su hijo, también lo suscribo.

M.Antonia Garcia
5/5

Gracias a todos los profesionales de Edalia Arturo Soria por haber cuidado de una forma tan cercana y familiar a nuestra madre Antonia López Abad durante sus 8 últimos años. Para ella y nosotros Edalia ha sido su hogar, dónde ella se ha encontrado siempre atendida, feliz y cuidada. ¡Muchas gracias! María Antonia García

María Isabel Domínguez Ayuso
1/5

Mi experiencia no puede ser mas decepcionante. La dirección no funciona en absoluto. Cualquier reclamación que haces es culpa de los auxiliares, nunca de los supervisores, coordinadores o de la Dirección. Se supone que los auxiliares son contratados por la Dirección y formados y supervisados por los coordinadores y supervisores. Es muy fácil echar siempre la culpa al mas débil de la cadena. Desaparece ropa y enseres personales permanentemente, que raramente aparecen. Trato deficiente con los residentes y empatía nula. En ningún caso la recomendaría.

Rosa Rodríguez
5/5

Mi madre ha vivido en la residencia Edalia los dos últimos años de su vida. Quiero agradecer, a todo el personal y dirección de la Residencia Edalia, las atenciones y el trato tan cariñoso que han tenido con mi madre.
Todo han sido facilidades para poder acompañarla en sus últimos momentos.
El servicio médico, fantástico. Los enfermeros muy profesionales y humanos. Las auxiliares muy cariñosas.
Gracias por haber hecho más fácil la vida de mi madre, totalmente dependiente, que en casa no podíamos atender.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Rosa

Puri Martin espiga
1/5

Mi experiencia es nefasta, mi madre murió allí por olvido y desatención.
Creíamos que la dábamos lo mejor, sobretodo por el precio, pero cuando llegó la hora de la verdad murió por desatención.
Además le robaron sus cosas, que nunca pudimos recuperar, una vergüenza