Residencia Municipal De Mayores CAMPO REAL - Campo Real, Madrid

Dirección: 28510 Campo Real, Madrid, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Residencia Municipal De Mayores CAMPO REAL

Residencia Municipal de Mayores CAMPO REAL es un centro de cuidado geriátrico ubicado en la localidad de Campo Real, Madrid, España. Con una dirección en 28510 Campo Real, este lugar ofrece servicios especializados para personas de la tercera edad que requieren cuidados y atención especializados.

Entre las especialidades que ofrece la Residencia Municipal de Mayores CAMPO REAL se destaca su enfoque en el cuidado geriátrico, brindando servicios específicamente diseñados para atender las necesidades de los residentes de la tercera edad.

Además, la Residencia cuenta con instalaciones accesibles, con entrada y estacionamiento adaptados para personas en silla de ruedas, lo que garantiza un entorno seguro y cómodo para todos sus residentes.

En cuanto a opiniones, la empresa cuenta con un total de 14 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.8/5, lo que refleja una percepción variada de los servicios ofrecidos por la residencia.

Para aquellos que buscan un lugar de cuidado geriátrico en Campo Real, la Residencia Municipal de Mayores CAMPO REAL se presenta como una opción a considerar. Su ubicación estratégica en Madrid, su enfoque en el cuidado especializado para personas de la tercera edad y sus instalaciones accesibles la convierten en una alternativa atractiva para quienes buscan un lugar seguro y acogedor para sus seres queridos.

Si estás buscando un lugar de cuidado geriátrico en la zona de Campo Real, no dudes en contactar con la Residencia Municipal de Mayores CAMPO REAL. Puedes obtener más información y conocer de primera mano sus servicios a través de su página web oficial. No esperes más y bríndale a tus seres queridos la atención y cuidado que se merecen

Opiniones de Residencia Municipal De Mayores CAMPO REAL

Angela Martinez Vega
4/5

Da gusto tratar tanto con las trabajadoras, coordinadora, personal de ruta y dirección.
Están totalmente involucrados en su trabajo.
El personal es muy cariñoso y dinámico con los abuelitos.
Recomendaría 100% el centro de día y Residencia.
Personalmente me gustaría darles las gracias porque siempre están dispuestos a buscar una solución cuando los familiares tenemos un apuro. Gran trabajo.

Eimy CampingTodo.
1/5

Pésima residencia. Tratan mal a las personas mayores. Comida mala, dejan sin cenar a los mayores, o metiéndoles prisa dándoles poco tiempo para cenar para que los que trabajan allí puedan irse rápido a su casa, además de una limpieza escasa.

Adrian Istrate
5/5

Hola a todos, según mi criterio es una buena residencia, mi padre lleva un mes y según me esta comentado y lo que yo he visto le tratan bastante bien.

morenaza duarte
1/5

Valla residencia más mala no puedes nunca contactar allí x teléfono ni ablar con los residentes siempre ponen cualquier motivo o inconveniente y el trato es malisino

Jose Luis Martin Martínez
3/5

Imposible contactar con ellos, te puedes pasar horas y nadie atiende la llamada, limpieza buena, trato del personal un poco borde y malas contestaciones, no realizan ninguna actividad con los residentes e indican que se debe a que el % de residentes que tienen son con un grado muy elevado de dependencia.

Marivi Vicioso
1/5

Pésima residencia no se la recomiendo a nadie. Tratos vejatorios a los residentes, deberían cerrarla. Denunciable.

Tania Alvarez escamilla
1/5

La comida pésima, los señores pierden mucho peso en la residencia porque no ponen comida que valga, mala alimentación llevan, pésimo para ser gente mayor que debería comer bien

Virginia Ruiz Campos
1/5

Imposible contactar con esta residencia, el teléfono parece que lo tienen de adorno. Es desesperante.