ESSIP - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Oruro, 11, Chamartín, 28016 Madrid, España.

Página web: essip.es.
Especialidades: Atención a personas mayores, Asesor, Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de ESSIP

ESSIP C. de Oruro, 11, Chamartín, 28016 Madrid, España

Horario de ESSIP

• Lunes: 9:00–15:00
  • Martes: 9:00–15:00
  • Miércoles: 9:00–15:00
  • Jueves: 9:00–15:00
  • Viernes: 9:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

ESSIP es una empresa que se identifica por tener como propietarias a mujeres y que se especializa en la atención a personas mayores. Se encuentra ubicada en el corazón de Madrid, en la Calle de Oruro 11, en el conocido distrito de Chamartín, con código postal 28016. Su ubicación es de fácil acceso y cuenta con espacios adaptados para sillas de ruedas.

La empresa cuenta con varias especialidades, entre ellas, la atención a personas mayores, la figura del asesor y la prestación de servicios como residencia de ancianos. ESSIP se destaca por ofrecer un servicio personalizado y de calidad, con un trato cercano y profesional a sus residentes.

La opinión media de ESSIP es de 5/5, según 29 valoraciones en Google My Business. Estos números hablan por sí solos y demuestran el compromiso y dedicación de la empresa en brindar un servicio de excelencia.

Otra de las fortalezas de ESSIP es su página web, la cual cuenta con información detallada sobre sus servicios, ubicación, horarios y contacto. Además, su página web es una herramienta útil para conocer más sobre la empresa y sus valores.

Opiniones de ESSIP

A. Laso
5/5

Muchas gracias y reconocimiento para todos los profesionales de ESSIP que me ayudaron cuando desgraciadamente mi madre se cayó y perdió su autonomía. Nos prestaron asesoramiento y orientación con esta situación crítica que nos desbordó. Gracias a ellos conseguimos rápidamente información y pudimos resolver la situación.

javier0800
5/5

No tengo palabras para agradecer y felicitar a todo el equipo ESSIP. Verdaderos profesionales a la hora de orientar y facilitar el ingreso de mi madre a una residencia. Tanto Nicolás cómo Conchi estupendas personas con una gran labor social . Mi máxima felicitaciones.

Teresa Sánchez M
5/5

Todo mi agradecimiento y admiración al equipo humano de ESSIP que de forma tan profesional y cercana nos han ayudado y orientado a nuestra familia, desde el minuto uno que contacté con ellos para encontrar la mejor solución en la asistencia de nuestro familiar mayor dependiente. Gracias a la empatía y experiencia de este gran equipo, me he sentido acompañada en el proceso tan difícil de resolver los problemas de nuestros mayores.
Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y trabajo bien hecho, especialmente a Rosa Gutiérrez, por su paciencia infinita a las miles de cuestiones y preguntas que la hicimos, hasta tomar la mejor decisión de llevar a mi madre a una residencia, donde ahora tiene todos los cuidados necesarios.

Miguel Angel Molero
5/5

Agradezco enormemente la labor de ESSIP, así como la ayuda recibida durante la gestión de búsqueda de residencia para mi padre. Gracias a ellos encontré una residencia que se ajustaba a mis necesidades. Han sido de gran ayuda tanto al comienzo, como posteriormente en su labor de seguimiento durante el proceso de estancia en la residencia. Enhorabuena por un trabajo bien hecho.

Crescencia Muñoz Hernandez
5/5

Muchas gracias por ayudarnos a encontrar una residencia para nuestra tía, en especial a Nieves, la trabajadora social, una gran profesional que nos escucho y ayudo cuando lo necesitamos

Nani Pasa
5/5

Mi agradecimiento a Nieves y en especial a Adrián. En un momento duro y totalmente desorientada con el problema q tenía con mi madre me ayudasteis a solucionarlo rápida, eficaz y gratuitamente. Que más se puede pedir? MIL GRACIAS OTRA VEZ. Por favor seguir haciendo el gran trabajo qué hacéis.

Patri Sg
5/5

Gran equipo humano, muy profesionales, altamente cualificados para la gestión que ellos/as realizan, total disponibilidad y súper agradables a la hora de informar y asesorar sobre cualquier duda.
Muchísimas gracias a ESSIP por todo!!!! Sin vosotros hubiera sido muy difícil.
Sois un gran equipo, mil gracias de veras!!!

Miguel Ángel Castillo
5/5

Personal altamente cualificado para la gestión que ellos/as realizan, total disponibilidad y súper agradables a la hora de informar y asesorar sobre cualquier duda. Muchísimas gracias a ESSIP por todo en lo que nos han ayudado, en nuestro caso, a la hora de elegir una residencia para un familiar nuestro, porque sin ellos hubiera sido muy difícil.

Sois un gran equipo, mil gracias de veras!!!